donde compra pad?

xavier777

Usuario activo
hola queria cubrir una tabla con pad(la goma protectora que lleva de fabrica) ya que la tabla lleva los pads normales y yo quiero cubrirla toda para que aprend la novia y no se haga ninguna rascadita.

he visto que en b3 venden pero me parece carisimo(20 euros un pieza de medio m2)

la pregunta es sabeis donde puedo comprar o en que tipo de fabrica lo venden?

gracias y un saludo

p.d:soy de valencia por si alguien conoce un sitio cerca

[neng]

En una fabrica de suelas de zapato. Tienen planchas de espuma eva. Con una plancha de espuma eva de la densidad correcta, una fresadora y mucha paciencia te puedes hacer tu propio pad.

comor? podrias especificar un poco mas?

por cierto boro el trictionary que me enviaste esta genial

xavier777 dijo:
comor? podrias especificar un poco mas?

por cierto boro el trictionary que me enviaste esta genial

Uno mismo se puede fabricar un pad si dispone de una fresadora y mucha paciencia. La fresadora es para darle el dibujo que mejora el agarre. Los pads de windsurf estan hechos a partir de planchas de espuma eva. Las planchas de espuma EVA se utilizan en la fabricación de suelas de zapato.

De todas formas te aviso que es un trabajo de mucha paciencia.

Se me ocurre otra opción. Reutilizar los pads de las tablas muertas...
Puntaladrones040209205.jpg

!HOLA!
En mi pais (polonia) estar la factoria (EVA) - http://www.foam.polting.com.pl/
Pero esta lejos :?
tu tienes que buscando en tuyo pais (parecida factoria)

saludo (y perdone por mi espanoles)!!

Hola! Yo llevo desde el verano buscando EVA duro, no encuentro nada.Le hice el pad a mi SUP a rectangulos con EVA de papelería, pero es muy blando y debido a una reparación lo he arrancado todo.
Si pones EVA en España te salen mil pamplinas de decoración pero ni un distribuidor [muro]
Buena idea lo de las fábricas de suelas, gracias!

Hace años, cuando me dedicaba a la fabricación custom de bodyboards, compraba el EVA de 4mm y 6mm en rollos de 2m x 1m, en SERVEI ESTACIÓ, de Barcelona.

Eso sí, es liso, no tiene textura.

Ha sido el único establecimiento donde lo he encontrado en todos estos años.

Ahora, en A Coruña, ya no puedo conseguirlo.

Volver