Donde aprendí yo

Hola Oli.

Yo stoy aprendiendo con Javi y la verdad es que estoy muy contento. De todas las escuelas que he visto en Salinas es el único monitor que monta su equipo y se mete en el agua a navegar contigo corrigiéndote los errores. Después la velocidad de aprendizaje dependerá de cada persona y de lo cabezón que sea.

Yo con 20 horas de clases voy y vengo al sitio, beachstart, waterstart, 135l y planeo, aún me queda mucho por aprender, bajar litros, trasluchada, virada, forward, back loop ....jajajaja pero tiempo al tiempo.

Lo que tengo claro es que para este deporte hay que ser muy cabezón y probar y probar hasta que sale algo y una vez sale algo a por la siguiente, siempre estás evolucionando a todos los niveles.

Un Saludo

Hola Dani, mi curso fue de 20 horas, y ahora estoy con mi material. Estoy muy verde, el water y eso todo bien, pero la posición de planeo y los pies metidos me cuesta la vida. Estoy con una 115, y me está costando un poco. Es cuestión de echarle horas. Lo tenemos ahí! nos vemos en las salinas. Un saludo.

Volver