Donde alquilar en Valdevaqueros TARIFA

TETIO

Totalwind Addicted
Hola,

Este mes de agosto voy a ir a Tarifa con un amigo kiter a pasar una semana.
Tenemos pensado ir a Valdevaqueros a navegar. El apartamento lo tenemos en Tarifa pueblo.
He visto que hay principalmente tres sitios para alquilar: Spin Out, Volare (Tarifawindsurfing) y Club Mistral.
Como nunca he estado me gustaría que me dierais referencias en cuanto a la profesionalidad, la situacion del spot ( y como entran los vientos y cuando), material...
Porque respecto a precio no hay gran diferencia. Están parecidos para un alquiler de una semana. Me aconsejáis coger menos días por si pincha el viento?.
A ver si me echáis un cabo!

Saludos [neng]

TETIO dijo:
Hola,
la situacion del spot ( y como entran los vientos y cuando), material...
Saludos [neng]

Levante y poniente al 50% +-
El levante, si entra fuerte, puede soplar varios días de día y de noche, así que desde primera hora tienes viento. Suele soplar para velas de menos de 5,5/5,0m2.
El poniente suele soplar por la tarde, a partir de las 3 +-. Suele soplar para velas de más de 6m2 y donde mejor sopla es precisamente en Valdevaqueros pq se refuerza con el térmico

Si el levante está muy fuerte en Tarifa (para 3,5-4,0m2), te sugiero que te des un salto a Caños de Meca, a una media hora en coche. Se suele navegar con 0,5m2 de vela más que en Tarifa, y suele entrar algo de ola para saltar/surfear. La zona de windsurf es donde los apartamentos, y la zona de kite junto al faro
[saludo]

Es raro ke no haya nada. Seguro que rascas algo

TETIO dijo:
Gracias Alex!
Y la probabilidad de viento como esta a mediado de agosto? Entra a diario?
Un saludo

Si llevas material grande (6-8m2) raro es que no navegues al menos con poniente térmico. Y si entra levante, el baño con material pequeño (4-5m2) lo tienes asegurado. De todas formas te indico que por ahora está siendo una primavera-verano con muy poco levante [muro]

Volver