Domingo. waveriding en Galicia.

T0001wind

Usuario activo
Es una primavera fria pero siempre hay que tratar de aprovechar!
[windsurfing.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿qué spot es?

El spot es San Jorge.
Foreros hay pocos. Namor y Atlantic los únicos que tienen apariciones relevantes en el foro.

gran spot grandes cndiciones y grande la gente que navega alli!, lastima haberlo perdido por lesion!!

Nefastus dijo:
Parece ola noble y "facilona" ¿verdad? [applaudit] [applaudit]
Depende del tamaño y de los fondos. Este año hay un banco de arena atrás con mar pequeño como ese día es facilona la ola, con más swell de mástil para arriba es un poco cerrona por secciones y como la semana pasada se puede romper varios palos en la misma sesión. "Ir you play you pay" [sherlock.gif]

T0001wind dijo:
El spot es San Jorge.
Foreros hay pocos. Namor y Atlantic los únicos que tienen apariciones relevantes en el foro.

Bueno, y T0001wind , BANDIDOO!!!

También nuestro Local Shaper "Pose"

Nefastus dijo:
Parece ola noble y "facilona" ¿verdad? [applaudit] [applaudit]

Demasiado ultimamente, los fondos estan divertidos, pero no estan bien, demasiado lenta la ola....tiene momentos mejores con menos agua en la baja.....si siempre andamos flojetes de viento en la ola, salvo por momentos, que cuadra buen viento y ola decente, muchas vas un poco colgado...

Salu2.

"Foreros hay pocos. Namor y Atlantic los únicos que tienen apariciones relevantes en el foro."

Ladrón, y tú no tienes "apariciones relevantes" o qué?

sebas.jpg

Y...otra pregunta "impertinente" [ojos] [ojos] .....¿Las Velas Ezzy, las regalan con los cromos de los Bollycaos?...Vaya dominio absoluto, aqui se ven, pero con un variadito, gastra-neipryde-naish-goya-maui-north-simer..... Pero ahí, joder, que buen distribuidor o comercial teneis..... Y claro, lo de "facilona" me refería a ese día en concreto, imagino que cuando la cosa se pone más peluda,agüita [porreta] [porreta]

Cuidadín ... no se puede ir confiado a San Jorge , en plea la orillera se las pela jeje..
Y con tamaño , la ola tiene una fuerza de narices! Tanto que he visto romper tablas ,velas y palos...

Gran Cameron dijo:
¿qué foreros aparecen?
yo solo reconozco a Namor, inconfundible con su neopreno clarito, que por cierto, vaya giros le pegas a la tabla.

shernandez dijo:
AdolfodeGijón dijo:
Toni pilotando...
que tal se lleva Toni con los surferos ???
Ja ja ja... Bien porque somos todos amigos.Es el spot de la 21 unos días antes o después no recuerdo , que el video de San Jorge , la diferencia está en que nosotros apenas tenemos viento andamos con velones de 5.9 y yo 6.0 y en San Jorge vas bien con 4,7 ..personalmente me gusta mucho más San Jorge.. La 21 no está mal pero te juegas el material cada vez que atacas en el pico ..y si no lo atacas ,quedarse en el brazo no tiene mucha emoción la verdad..
A propósito muy chulo el video !
Saludos

No dejo de flipar con las condiciones gallegas, no me acostumbro a babear tanto. Tanto Canarias, tanto Tarifa.... que calladitos os lo habeis tenido durante tanto tiempo cabroncetes!! Menos mal que internet, las nuevas tecnologías y este foro han sacado a la luz esas maravillas de spots.

Por cierto, se ve por ahí una Gun Bowl, me interesa esa vela, he oído cosas buenas, que me podeis decir? esta contento su dueño? (Namor, tu puedes abstenerte que no se porqué pero intuyo que la vas a machacar.... [big-laugh] )

Nefastus dijo:
Y...otra pregunta "impertinente" [ojos] [ojos] .....¿Las Velas Ezzy, las regalan con los cromos de los Bollycaos?...Vaya dominio absoluto, aqui se ven, pero con un variadito, gastra-neipryde-naish-goya-maui-north-simer..... Pero ahí, joder, que buen distribuidor o comercial teneis..... Y claro, lo de "facilona" me refería a ese día en concreto, imagino que cuando la cosa se pone más peluda,agüita [porreta] [porreta]

Bueno, solo hay 3 Ezzy en el agua ese día.......La verdad que se ve de todo.....Simmer ultimamente mucho, asi rápido me suenan unos 4 que vamos con simmer, NP ultimamente menos, pero hay unos cuantos, bastantes, asi solo en la Coruña se me ocurren 4 que naveguen habitualmente en olas con NP, pero hay de todo, un par con Gaastra, alguno con Vandal, por vigo algunos con Severne, con SSS, algún otro con Ezzy,alguno con North, unos cuantos con Goya, de Gun solo la persona que se ve en el vídeo yo creo.....

Yo creo que no hay ninguna marca así dominante está todo muy repartido.....y alguna cosa rara por ahí hay como la Maui que se ve en el vídeo y alguna cosa más por ahi...y luego gente que tiene un poco de todo, cada vela de una marca....

Salu2.

Volver