Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende del tamaño y de los fondos. Este año hay un banco de arena atrás con mar pequeño como ese día es facilona la ola, con más swell de mástil para arriba es un poco cerrona por secciones y como la semana pasada se puede romper varios palos en la misma sesión. "Ir you play you pay"Nefastus dijo:Parece ola noble y "facilona" ¿verdad?
T0001wind dijo:El spot es San Jorge.
Foreros hay pocos. Namor y Atlantic los únicos que tienen apariciones relevantes en el foro.
Nefastus dijo:Parece ola noble y "facilona" ¿verdad?
yo solo reconozco a Namor, inconfundible con su neopreno clarito, que por cierto, vaya giros le pegas a la tabla.Gran Cameron dijo:¿qué foreros aparecen?
Ja ja ja... Bien porque somos todos amigos.Es el spot de la 21 unos días antes o después no recuerdo , que el video de San Jorge , la diferencia está en que nosotros apenas tenemos viento andamos con velones de 5.9 y yo 6.0 y en San Jorge vas bien con 4,7 ..personalmente me gusta mucho más San Jorge.. La 21 no está mal pero te juegas el material cada vez que atacas en el pico ..y si no lo atacas ,quedarse en el brazo no tiene mucha emoción la verdad..shernandez dijo:que tal se lleva Toni con los surferos ???AdolfodeGijón dijo:Toni pilotando...
Nefastus dijo:Y...otra pregunta "impertinente" .....¿Las Velas Ezzy, las regalan con los cromos de los Bollycaos?...Vaya dominio absoluto, aqui se ven, pero con un variadito, gastra-neipryde-naish-goya-maui-north-simer..... Pero ahí, joder, que buen distribuidor o comercial teneis..... Y claro, lo de "facilona" me refería a ese día en concreto, imagino que cuando la cosa se pone más peluda,agüita
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.