Domingo Viana?

javiervigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.690
Puntos
0
Ubicación
vigo
Yo hoy tengo que disimular que ya no tengo la espalda reventada (si no me agacho no se nota [meparto] [meparto] ) pero es que mañana tiene pintaza para viana, alguien va a bajar? yo creo que ayer sábado se debió navegar en viana ya que en samil había uno andando con cometa, y para la semana malo será que no pillemos ningún día de suroeste del martes al jueves [platano]
 
Ayer viernes??
Y hoy sábado para Cesantes, quizá funcione aunque sea un par de horas...?
 
ces172 dijo:
Y hoy sábado para Cesantes, quizá funcione aunque sea un par de horas...?
[meparto] aunque sea "sólo" un par de horas??? Venga ya! un par de horas nada más? [meparto] para dos horas "de nada" mas mejor no ir!!! [meparto]
 
RamFun dijo:
Megatron dijo:
ces172 dijo:
Y hoy sábado para Cesantes, quizá funcione aunque sea un par de horas...?
[meparto] aunque sea "sólo" un par de horas??? Venga ya! un par de horas nada más? [meparto] para dos horas "de nada" mas mejor no ir!!! [meparto]

Y al final para los optimistas, que cuenten entro 2 horas... mas, menos, nada?...
Entró, entró. Y un par de horas mas o menos, como casi siempre que hay SO, pero para fórmula y muchos m2. Joer, con material de fórmula (y antialgas) en Ces, navegas "300 y pico" días al año. Si no fuese por la algas, era el sitio perfecto para fórmula. Viento casi siempre, si no es de "un lado es de otro", agua plana...
A ver, que yo no estuve, pero por lo que se veía por la web no daba "pa'ná".
Jorge creó que lo veía para 5,4 o así... [big-laugh] .
 
Para hoy domingo, a la vista de las previsiones de meteogalicia, estamos pensando en ir a mexilloeira a estrenarnos en esa playa. Esperamos llegar a las 15:15.

http://goo.gl/maps/1Xojb

¿Hay sitio para aparcar y montar?¿Alguien se anima?
 
Informo que desde primera hora está soplando en samil, primero norte y ahora noroeste, hay borregada fuera y yo creo que con cometa da de sobra y con tabla de wind con 7 metros también, mucho chopy y poca ola, a ver si se mantiene y da para un baño con tabla de olas en patos, si baja alguien a portugal que avise.
 
Corrubedo en las gráficas no pinta mal
 

Adjuntos

  • ventoracha_h10049.jpg
    ventoracha_h10049.jpg
    134,4 KB · Visitas: 1.203
En corrubedo estuvimos por la mañana con slalom y 7.5, hubo un momento que se puso muy muy bien aunque para material de olas estaba demasiado racheado y por momentos justillo, una pena que de ola, las series estaban bastante bien, por la tarde yo me acerque a las 17:00 pero estaba quizá mas flojo y mas racheado, una pena, no ver la llamada de sanda y me hubiera acercado al vilar, que parece que algo mejor estaba.
 
Hoy papaventux y yo fuimos a mexilloeira
Yo probé mi recién adquirida tabla jp freestyle wave 92l del 2009 con buenísimos resultados, una tabla muy manejable y cómoda en chopi, traslucha tan bien que aprendí con ella a hacerlo con planeo [windsurfing.gif] saque el pie trasero, canteé un poco y completé encantado que ya completara el giro [heavy] Después cayó el viento un momento y paré en la playa, pero al salir ya en el primer bordo [sorprendido] [fcp]

Resulta que había una piedra lo suficientemente bien colocada como para darle a la tabla y que no la viera, a parte de que el agua estaba muy oscura [roto2gaydude.gif] tuve cuidado de que no le entrara agua volteándola y llevándola nadando asta la orilla.
Por miedo a romper la starboard me quedé en la orilla mientras mi padre navegaba, por cierto la gente de allí muy acogedora, yo les daba conversación mientras montaban [goofy]
Así que... a Fran de caldas! Con tanto material que rompemos mi padre y yo le vamos a tener que pedir un bono por mes [meparto] [meparto]
 
ya decía yo que tenía que haber bajado a Moledo [muro] [muro] , en Samil de 2 a 4 hacía sol y viento suficiente, por supuesto entré a las 4 y se nubló y bajó el viento, pero lo malo no era la falta de viento, eran las putas algas, peor que Cesantes, cada poco había que tirarse al agua a sacar las algas, muy onshore y cada vez que tenía que hacer el water veía las estrellas por culpa de la espalda, una hora y media en el agua y 14 km la mitad de ellos parando para esperar el viento o sacar algas, lo mismo juancho, como siempre cuando salimos volvío a entrar el viento, nos metimos un largo perpendicular a la playa que se puso nordeste pero volvimos flotando, yo libré las rocas por los pelos y juancho pasó por el medio [meparto] [meparto], a que cojones le habré montado la aleta de 38 de slalom en vez de dejarle la antialgas [muro] [muro] Había por lo menos 12 cometas en samil que lo pasaron bastante bien, a ver como se portan estas suradas que vienen que ya no me fío un pelo.
 
petrusboniatus espero que el pequeño incidente que tuvistes hoy en la mexilloeira no os eche para atrás para volver otro

dia. La verdad esta playa mientras no se conoce y aun así te pega estos disgustos, alguno que otro ya dejo alguna aleta en

el fondo.

Un saludo y a proposito mi hijo al ver tu tabla lo primero que me dijo fue "Ves esta es la tabla que quiero yo".

chao.
 
La próxima vez que valla si me quedo sin viento traeré el material a patas mientras no la conozca bien, además como tu me dijiste después solo hay que mantenerse entre las boyas amarillas [windsurfing.gif] , fue un poco error mio no preguntar antes de salir [sherlock.gif]
y respecto a lo de la Toja, avísanos cuando haya viento para allí que tiene muy buena pinta [saludo]
 
Volver
Arriba