domingo NE???

el frio da igual, hombre. a mi me pasa q cuando estoy en el agua no pienso en el y no tengo tanto......... ahorraos las bromitas de mi sobrante d kgs. [disparo]

Danny !!! mete la 85L en el coche . ..que yo llego de rusia a las 2 del mediodia y me subir'e para arriba!!!! ... a ver si pillo algo [ojos] [ojos]

Veo fríiiiiiio mucho fríiiiiio...

La verdad es que me da mucha pereza meterme aun tomando antibiótico por culpa de la ultima navegada en el Norte... pero el vicio es el vicio, que os voy a contar.

Pepe... tu al revés que Jaume, esto te va a parecer Siberia.

Xisco_CB dijo:

La verdad es que me da mucha pereza meterme aun tomando antibiótico por culpa de la ultima navegada en el Norte... pero el vicio es el vicio, que os voy a contar.

he visto que os poneis unos trajes negros para navegar, para que sirven??! [loco]

pepe_mex dijo:
Xisco_CB dijo:

he visto que os poneis unos trajes negros para navegar, para que sirven??! [loco]

Pues la verdad es que cuando vas al norte por estas fechas no sirven de mucho... vamos me refiero a que sigues pasando frío, porque sin esos elegantes y ceñidos trajes ya se habrían extinguido la mayoría de los windsurfistas... y no de frío, sino por la imposibilidad de reducirse por el minisculo tamaño de su aparato reproductor después de tanto frío... [bonk] [bonk] [bonk]

Seguramente sera como el Sabado pasado 2ª parte, casi todo el mundo
en el Barcarets.
Pepe he perdido tu numero, mañana llamo a Juan si quieres quedar con el.

Volver