Domingo 29/11/2009 Calblanque

medusact

Totalwind Jedi
Un día de los buenos....
El gran problema fué la lluvia que no me dejo tirar fotos, dejo unas cuantas justo de mi llegada 10 minutos antes de la lluvia.
La verdad que habian muchos amigos en el agua, buenos momentos en buenas condiciones. Creo que fuimos unos 30 ese día lo cual siendo Calblanque es rarísimo, dejo este post abierto con la esperanza que alguién capturara alguna imagen y la ponga.
Jose, Stunts Man (El jefe con sus juguetes)
DSC_0872.jpg

Panorámica
DSC_0865.jpg

DSC_0866.jpg

Aqui empezó a ponerse muy muy muy oscuro.
DSC_0867.jpg

DSC_0868.jpg

DSC_0869.jpg

DSC_0870.jpg

Más tarde subió y se metio bastante bueno, con tamaño de ola y viento mas sostenido y con esas condiciones no pudimos contenernos a navegar.

Espero que alguien pueda cumplimentar el reportaje.

Que buen día, y que necesitados que estabamos... ambientazo total.

Aqui he puesto un video del domingo: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=43802

Me encanta el PLANCH-azo de la última foto... [bow]

Yo empecé a grabar con el apretón y cuando subió la ola. Estaba super contento pensando que había pillado momentos guapos, pero mi sorpresa al llegar a casa es que sólo se había quedado grabado un video de cuando recogía el material. Un fiasco que te cagas!!
Otra vez será... [smilie=taptap.gif]
Lo importante fue lo bien que lo pasamos y toda la peña que nos juntamos, que hacía tiempo que no nos veíamos la cara.
Y lo emocionante fue la retirada de los kiter con el apretón y la lluvia y los windsurfistas allí en pie de guerra, como mucho cambiando de tabla a más pequeña, con los dientes apretados y pensando que eso había que exprimirlo como fuera. Je, je, je menudas series hubo durante un ratico, eh? [smilie=12.gif]

Con la lluvia y la emocion, encerramos la camara y nos dedicamos a pasarlo bien, navegando y viendo caidas, surfeadas, saltos,catapultas,flakas,.........
Muy buen ambiente.

Una pena lo de las fotos y los video pero lo mejor es lo que quedo en el agua, muchas ganas y buen rollo.

Para la próxima fijo que no se nos escapa nada.

Un saludo chicos.

Grandísimo día para acabar (mi) temporada de windsurf! Empezó la cosa un poco sosa pero a medida que pasaba el día cada vez había más ola, más viento y mejor ambiente... Al final caían unas olacas que no estaban nada mal!

Os dejo algunas fotos mias de este día, una lastima que sean de cuando estaba el viento flojete y la ola pequeña.
JPLuis.jpg

Jpforwardcalblanque-1.jpg

Jpsurf.jpg

Jpsurf2.jpg

Día muy emocionante!!! Buenas fotos de ambos. A ver si organizamos una sección mediática en condiciones, aunque con esta escasez, nuseyou...

Pd: Juanpe, yo también quiero llevar fotógrafa.

joseal dijo:
Muy guapas Juanpe, la primera es de revista!!

lo que es de revista es que al cámara le hagan un flaka a una mano en los morros y no consiga grabar nada... que dissaster...
eso si, ¿qué porte... eh?

phreestyle superlite dijo:

tioooo, que vas a ser padre...

Luis dijo:
joseal dijo:

lo que es de revista es que al cámara le hagan un flaka a una mano en los morros y no consiga grabar nada... que dissaster...

Es verdad que en el video no sale, no le diste a grabar o que paso??

Una pena puesto que habia peña grabando... La verdad que se vieron surfeadas de nivel incluyendo los flakas de Juampe surfeando (mucho estilo).
Yo con lo quemado que estaba ya solo bajar el material hasta el lado de navegación fué un suplicio pero unas surfeaditas no me las quito nadie.

Luis dijo:
joseal dijo:

Ya estamos malintencionando y criminalizando... Me da lo mismo que sea fotógrafo!

juanpee-89 dijo:
Luis dijo:
joseal dijo:

Es verdad que en el video no sale, no le diste a grabar o que paso??

pues eso, que venía de grabar a alguien con un poco de zoom y acabé grabandote un primer plano de tu cara, un trozo de botavara y cosas así... abstracción pura! [bonk]

Luis dijo:
joseal dijo:

Ya estamos malintencionando y criminalizando... Me da lo mismo que sea fotógrafo!

dios, encima le da igual carne que pescado... que vicioso...

Volver