Domingo 27 mallorca!

JaumeTP

Totalwind Fan
Segun el wingurru (o win the full) tendremos poniente.................. [ojos2]

Sera verdad...................?

Sera mentira..................?

Acertara........................?

Se podra navegar.............?

Quien mato a Laura Palmer..........?

[ojos2] [ojos2]

Aparecera Laura Palmer en campas.............? [ojos2] [ojos2]

Toy mal ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ssiiiiiiiii!!! xfaaa!! que se pueda navegarrr. [crybaby] [crybaby] hace como un mes y medio que no navega y ahora por primera vez en mi vida tengo mas de una vela y tabla nueva( de segunda mano), y quiero estrenar todo lo que pueda [platano2]

recemos al Dios de los mares !!

PD: mi padre hoy ha ido a misa y le he pedido que haga una pregaria para que haya viento!

Pronostican Poniente Fuerza 6 en el Inm y el wind Guru tambien Poniente, esperemos que sea cierto. Hoy no se que tal a ido por la isla, pero en Campas. por la tarde 0 viento.
Hay un foto tomada de la colonia de Sant Pere a las 12 pm ¿?¿?¿? Se puso de Norte o es que entra bien el Oeste ahi?
A donde vamos mañana?
Sa Rapita seria un bueno punto para el poniente.........
La isla me esta poniendo nervioso

Saludos [ojos2]

Gracias por aclarme la situacion. Pero eso de las risitas estubo de mas....intentemos de ser un poco mas amigables para la gente que navega hace poco en la isla...

Para los expertos de la zona, que piensas de las perspectivas de mañana.

Franmdq dijo:
Gracias por aclarme la situacion. Pero eso de las risitas estubo de mas....intentemos de ser un poco mas amigables para la gente que navega hace poco en la isla...

Para los expertos de la zona, que piensas de las perspectivas de mañana.

Vaya... lo siento, no era mi intención ofender.
Si me preguntas a mi donde navegar (lo de expertos suena a coña), creo que mañana Can Pastilla o La Rápita.

Tranquilo somos todos amigos. Yo como siempre esperando a ultimo momento viendo el parte. Parece y espero que mañana se ponga bien como parece. Yo ire a Sa Rapita me queda mas cerca nos vemos en el agua.
Ahora a descansar!!!!

alguien que ya se haya levantado y que sepa algo?
mas mestral o poniente?
en Pollença hace ponent, aqui no sirve para nada, y frio mucho frio.

Yo desde mi casa no veo el mar... pero parece que por todo dan poniente, y lo que si puedo decir es que en Palma ciudad ya está soplando entre oeste y Noroeste (que pedazo de ayuda eh?)

Desde luego para asegurar se puede ir a Sa Rapita por si está un poco Noroeste... aunque me da miedo que esté muy desfasado de olas para mi nivel, ya que ayer ya había buen tamaño de mar de fondo... pero seguro que esto es buena noticia para muchos... :mrgreen: :mrgreen:

Yo haré el recorrido Campas-Cala Blava-Sa Rapita si nadie dice lo contrario.

Eso sí aqui también hace mucho frío pero sol de momento.

joder aqui ahora estan pegando unas rachas que silban la casa...
y en el agua hay chufa para 4.5!!!! se ven rachas por Illa d'or que levantan el agua.....

mestral-ponent no se define

Aqyi un Palma ya haace viento, cuando se mueben las plantas que tengo controladas es porque se puede navegar, y diria que es poniente, pero ojo que mi campo de observación es artificial, mejor alguien como Jaume que esta frente a la playa ¿donde estan los campastilleros?

Martin dijo:
Aqyi un Palma ya haace viento, cuando se mueben las plantas que tengo controladas es porque se puede navegar, y diria que es poniente, pero ojo que mi campo de observación es artificial, mejor alguien como Jaume que esta frente a la playa ¿donde estan los campastilleros?

Solo estoy frente a la playa en verano y por las mañanas en el trabajo [big-laugh] ... pero sí . .aqui en la calle aragón soplan rachas bastante fuertes.

En Son Espanyolet o se lleva las sillas volando o no hace nada, bastante racheado de momento por lo que veo

nosotros nos vemos dentro de un rato en canpas y decidiremos donde vamos.

Por porreres F0 patatero............ que biennnnnnnnnnnnnnnnnn [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Me voy de ruta. Colonia de sant jordi-ses covetes-sa rapita-canpas.

Volver