Domingo 27 en Mallorca

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Como se nota que estamos todos cansados... y saciados... porque nadie entra en el foro para contar la sesión de hoy... [ojos]

Bueno yo os cuento la mia.

He salido de Sa Rápita, mi primera vez (a mis años) y la verdad es que aunque he ido pasado casi todo el rato y que las olas no eran muy surfeables me lo he pasado bastante bien. Otra experiencia para pillarle el truco a saltar de derechas y para pegarme con las rompientes... he ganado yo, aunque la verdad es que no eran muy fieras.

Ando muy intrigado por saber dónde estaba toda la peña que no ha aparecido por Sa Rapita... me imagino que en campas ya que he visto al volver a Cala Blava que la 'casi ponentada' había llegado a entrar en la bahía... ya contaréis.

Especial mención a mi amigo Jose (Jose_CB en el foro) de 18 años (o 19 ahora no me acuerdo) que ha navegado su primer día de olas en 'Invierno', gracias a la ayuda de Jaime (de Pipeline) que le ha buscado una vela ya que él no tenía pelas para una... hoy se ha hecho un hombre. Enhorabuena [neng] [neng]

Yo he estado en Can Pastilla durante dos horitas, de 14:30 a 16:30. Nada del otro mundo, muy racheado. Yo un rato he salido con 6.2 y luego con 5.4 gracias a un amigo que me ha prestado la vela que tenía montada. En Can Pastilla había bastante gente

Yo he estado por sa rapita comiendome los mocos ya que solo tengo una vela de 6.5, que desastre.......
Despues he ido a la colnia de sant jordi a es dols con la esperanza de que entrara menos, pero que va......... [muro] [muro]
Al final invadido por un mono de navegar inaguantable he montado y al agua............otro desastre, con 6.5 iva superpasadisimo pero bueno asi me quito un poco el mono [loco]
Hoy he aprendido a dominar el waterstar aunque cuando me pillava la racha se convertia en el katapultastar muy divertido...

PD: Busco vela de 5 a 6 si alguien tiene alguna que quiera vender Ahora pongo un post en compra venta.........

Salu22222222222222222222222 [neng] [neng]

Bueno... fue mejor el pasado viernes. El poniente/mistral que entró era algo racheado. Me metí con 5 m. y la rrd de 75 l.

A destacar el frio horrible que me congeló las manos y al final no podía ni trasluchar. No hacía día para ir en manga corta. La próxima vez me pongo hasta los escarpines.

Dado lo racheado que era el viento, yo sali con 5.3 y la Joker e iba bastante cómodo ... solo que se echaba en falta algo de ola.

Yo tuve que salir con 85 litros. COn 6.2 iba pasado de vela y cuando me dejaron la 5.4 (por el poco tiempo que tenía no me valía la pena montar la mía) iba bastante bien. Hubiera agradecido tener más litros pero todavía no tenía la tabla nueva [muro]. Al final bajo de 109 litros a 100.

Pues veo que estuvo mejor en Sa Rapita... yo iba pasadito con 5.0 y 90l... sobre todo al salir un poco, con 4.5 y 80 litros hubiera ido de lujo... pero me dio pereza hacer otro cambio (ya que al principio salí con 5.4) y para pasar las rompientes agradecía los 90l.

Las Olas no eran un 10... pero estubo bien para dar algún salto...

ey Xisco_CB gracias!!! tengo 18 jejej.. esta claro si no hubiera sido por Jaime de Pipe Line no hubiera navegado, pero tb gracias a ti por el transporte, el montaje de la vela, el tornillito del pie de mastil y un largo etc... [saludo]

Pues yo sali con 102Ly 5'3 de vela DIA PERFECTO!!! [platano2] [platano2] excepto que casi se me cangrenan los pies y las manos!

PD: Xisco_CB, tengo el dedo gordo y el de alado del pie dereco negros!! mañana si me sigue doliendo tendre que ir al médico! [muro]

...pues en general bien, no? [platano2]
en campas yo estuve con 5.3 y 105 litros ...y me fue bien... lástima que no girase a poniente, pero teniendo en cuenta viernes y domingo... me vale!! [platano2]
yo tambien me quedaba helado en los descansos ...pero en el agua bien!!

yo no!! yo los pies cuando estaba dentro del agua remando con los pies para hacer el waterstard parecia que se me clavaban pinxitos [aiba] que dolor.

Me han comentado que habia mas o menos la misma gente en Campas que en Sa Rápita!

Yo estuve en can pastilla, sali con 90l y 5.0 (gastra grind) que potencia que tiene esta vela..

Estaba racheado, a ratos bien y otros parado, pero.. me divertí muchísimo; ha sido una semana buenísima.

Volver