Domingo 26

sanda

Totalwind Hero
Parecía un buen día para La Ladeira y las olas estabn de lujo, pero el viento falló.

En Os Castros, a pesar del bajón del principio, cayó un buen baño de slalom.

Todo el mundo, aburrido de tanta lluvia y con ganas de que entre el sol [ojos] imagino que, después nos quejaremos del frío, pero seguiremos navegando.

Esperando a Febrero [windsurfing.gif]

Yo lo pasé muy bién. El mar estaba plano y me dió para planear sin parar y probar cosas. Me fuí pa casa reventado, pero con buen sabor de boca. Secun ahí como siempre, ayudando al personal y dando consejos. Un lujo.

La trasluchada no salió, pero la ceñida planeando ya va mucho mejor.

Lo pasasteis bien ehh, yo no me meti pero tambien me moje, esto de darle a la lengua tambien cansa y me fui reventado [meparto] [meparto]
Tengo que reconocer que ando vago y no me apetece nada salir con material grande, ultimamente hay mucha mucha mierda en el agua, y no se porque siempre me la llevo yo toda por delante, a ver si se puede hacer algo con material pequeño estos dias.

Corrubedo estaba muy muy bien, ordenado sin mucho tamaño salvo alguna que otra serie perdida , la pena el viento que como siempre no se pone de acuerdo con las olas [muro] [muro] Terminaremos por comprar un sup para rascar dias asi en las olas.

JuanP dijo:
Lo pasasteis bien ehh, yo no me meti pero tambioen me moje, esto de darle a la lengua tambien cansa y me fui reventado [meparto] [meparto]
Tengo que reconocer que ando vago y no me apetece nada salir con material grande, ultimamente hay mucha mucha mierda en el agua, y no se porque siempre me la llevo yo toda por delante, a ver si se puiede hacer algo con material pequeño estos dias.

Corrubedo estaba muy muy bien, ordenado sin mucho tamaño salvo alguna que otra serie perdida , la pena el viento que como siempre no se pone de acuerdo con las olas [muro] [muro] Terminaremos por comprar un sup para rascar dias asi en las olas.

Es que vais como locos [smiley_1140.gif]

A mi me está gustando esto de material grande, no mucho viento y mar plato. No se me acumula tanto chollo cuando voi planeando y en estas condiciones le saco mas partido a cada sesión (digamos que me permite probar mas cosas y no me caigo tanto). Ayer lo pasé pipa... [platano]

Yo también me lo pasé genial. para mi fue un gran día y de muchas sensaciones, aunque sanda nos pasaba por el aire [platano] [platano]. Juan ya vendrán tiempos mejores [heavy] [heavy]

Karlostorrado dijo:
Juan ya vendrán tiempos mejores
No te preocupes por él, que ahora mismo se está metiendo con material pequeño y aprovechando las olas...lástima que yo no pueda acompañarlo.

A ver que cuenta y si Javi fue a sacarle fotos como prometió, pues tendremos reportaje gráfico y todo ¡Un lujo! [saludo]

A ver si estreno el 2014 pronto, y os hago una visita por ahí. Ganas no faltan!!
Por cierto cuál la playa Os Castros?? [saludo]

Manuel, Os castros la la catia, nosotros siempre le llamanos asi pero realmente es la playa de os castros jaja, la catia solo es la esquina mas cercana a aguiño.

Sanda, Algo se pudo hacer en las olas pero no fue tan bien como pintaba, el viento fallo durante un buen rato y cuando volvio ya estaba la marea muy baja, que fue cuando llego Javi y poco pudo ver, no se si llegaria a sacar alguna foto, al final jugar en las espumas y poco mas, sin arriesgar demasiado.

Carlos, no te preocpues que aqui sigo sumando, [saludo] [saludo] solo que no apetece material grande .

ces172 dijo:
A ver si estreno el 2014 pronto, y os hago una visita por ahí. Ganas no faltan!!

Estáis entumecidos con el frío [risas] la verdad es que, el tiempo no anima nada, creo que no voy muy desencaminado si afirmo que todos tenemos ganas de un buen día de NE, con sol para hacer un intento de travesía.

Ahora somos un grupito "xeitoso" facilmente nos juntamos 8, si además suben los del sur [ojos] pues imagina. Pero bueno, todo son cábalas y buenos deseos.

¿alguna novedad de material? ¿cambiaste de marca de velas? [saludo]

sanda dijo:
ces172 dijo:

Estáis entumecidos con el frío [risas] la verdad es que, el tiempo no anima nada, creo que no voy muy desencaminado si afirmo que todos tenemos ganas de un buen día de NE, con sol para hacer un intento de travesía.

Ahora somos un grupito "xeitoso" facilmente nos juntamos 8, si además suben los del sur [ojos] pues imagina. Pero bueno, todo son cábalas y buenos deseos.

¿alguna novedad de material? ¿cambiaste de marca de velas? [saludo]

Estaba pensando na travesía esa, pero miña muller non me deixa pasar das bateas. [smiley_1140.gif]

Volver