Domingo 25 (Mallorca)

Jose_CB

Totalwind Jedi
Parece que en la webcam de Campas ya sopla algo! alguien sabe si ya a entrado algún embatillo?

parece que entra, pero todavia no basta. Como se alo de cada dia, vaya mierd........ ... entra , dura un ratillo y al carajo.

Hoy puede que salte un Cala Murada .. estamos a la espera.

Avisen si hay algo en Cala murada, ahora en zona porto cristo, empezo a levantar.... parece que se va a poner bueno.. [heavy]

La peña se va a Cala Murada que ya esta entrando,pero veo que mas tarde esta muy girado a Poniente y no me fio mucho de subir.

Vengan ustedes a Cala Blava a hacernos una visita!! [platano2] yo en menoas de una horita estaré por alli! hoy pinta bien [big-laugh]

Al final ha estado bien en Ca'n Pastilla. A las 2h he entrado en el agua, con 6'5. Normalito, pero a las 3h ha subido un poco y se ha puesto la mar de bien, algo racheado pero muy aceptable.
La lástima ha sido la Guardia Civil y la motora de la CR. han empezado la caza y captura del winsurfista, y han pillado a 7-8, cogiendoles DNI, nombre, dirección... Mal rollo. En fin, creo que es los de cada verano-fines de semana-playa a petar.....
Soluciones?? Dificil...

En fin, lo que cuenta es que ha hecho un buen dia de vela y, al menos yo, he disfrutados unas horitas de buen viento y sol!!

Mucho Mallorca Surf Action y mucha tontería, pero luego no te dejan navegar.
Hasta los c*****s me tienen.

Yo navegue de 15 a 18 en ciudad jardin con 5.7 fuerte y cuando mas iba hacia Palma mas viento hacia,por lo visto si esta un poco de Sur pega un poco mas fuerte hacia Palma.

Visente, opino como tu, cuando está un poco asurado pega mas en palma por delante de Gesa!!

Jose_CB dijo:
Vengan ustedes a Cala Blava a hacernos una visita!! [platano2] yo en menoas de una horita estaré por alli! hoy pinta bien [big-laugh]

Pero tú no estás de exámenes??... bueno si entra di cosas...

De todas meneras tengo que advertir que cuando está un poco girado de sur en Cala Balva entra menos que en campas y más racheado... cuanto más hacia Palma vas mejor como dice Visente. Ayer cuando pasé por la playa de GESA pegaba una buena piña y eso que ya eran las 18:30

JEJEJEJ!! esque por Gesa pegaba mucha caña y en CB no tanta! pero weno!

PD: ya tengo el carnet!! [big-laugh] [big-laugh]

El coxe es grande pero no tanto [ojos] [ojos] esta mañanita despues del examen me he ido a apuntar a la travedsia de Cabrera, he tenido que esperar a aprovar, xk no me podian llevar. [risas] [risas]

Volver