Domingo 21 Mallorca

SRV

Totawind Maniac
El día se ha levantado bastante nublado. Pinta peor que ayer, aunque nunca se sabe. El INM da entre 13-15 Knots de térmico en la Bahía de Palma. Ya veremos.

miquel dijo:
Peor que ayer imposible [bonk] [bonk] Puede que haya un embat

es cierto, ayer fue muy chungo, lo unico que ya puede pasar es que en la playa no haya buenas vistas porque viento creo que hubo 3 o 4 nudos de maxima

JA , ja SI algo me gusta de los windsurfistas,es que desperdigan optimismo siempre. Sino como se entienda que nos tiremos tardes esperando que entre. [saludo]

En la webcam del portixol,la del diario de mallorca parece que hay viento,al menos los arboles se mueven bastante.¿En C'an Pastilla hay algo?ya marca 11 nudos.

Yo hoy tenia comida familiar, pero me he acercado a pollensa después de comer, y parece que han pillado un buen embat .... 1 hora bastante fuerte y despues ya normalillo ... sobre las 15:30 se ha parado.

He estado por allí hasta tarde y despues sobre las 18:30 ha vuelto a entrar ... ya no tan fuerte, pero bastaba.

Pues si que han pillado en Pollensa, cuando he llegado ya bajaba el viento... [crybaby] Venia de Can pastilla y bastante cabreado por la gran actuacion de nuestro super vigilante de la playa (super bywatch! alias Mitch Bouchanan) que tenemos en campas... oh! demos gracias al de la cruz roja por mantener alejados de la costa a los delincuentes peligrosos y mas buscados.... la verdad es que ha sido lamentable!! los que estabamos en el muro no nos lo podiamos creer, el tio de la moto no paraba de ir detras de todos los windsurfistas (que iban a dos por hora, pero el no paraba de darle gas a fondo a la moto MUY cerca de la costa) y walky en mano llamando a la guardia civil. Y ésta llegó, hicieron salir al chaval del agua y ya no se como acabo la cosa.
Estas cosas solo pasan en un pais donde si te llamas farruquito puedes conducir un mercedes a toda ostia por la ciudad matando peña y no pasa nada, pero si amas el sol, la playa y la naturaleza, y te dedicas a un deporte tan bonito como el nuestro, te persiguen como locos como si fueras un super delincuente para clavarte 3000 euros de multa. En fin, lo repito: LAMENTABLE.
Saludos a todos y perdonad mi indignacion pero me tenia que desahogar.

yo no se quien era el tio al que ha cogido la benemerita por culpa del vigilante pero me suena mucho su cara, seguro que esta por el foro.

si es asi cuentanos que te ha hecho el BAYWATCH ese. [smilie=nusenuse.gif]

yo las tuve con el superbaywatch el viernes ... vaya imbecil!!!! ... me las tuve que contener por no hacer una catapulta y partirle la cabeza con el mastil ... los accidentes ocurren [bonk]

Pues si ya se ponen así de estrictos a mitad de mayo (que casi no hay bañistas)...no me quiero imaginar en plena temporada de verano.
Totalmente de acuerdo con cgarcia, es indignante.
Joder, mira que hay auténticos problemas que resolver: poblados enteros donde sólo hay tráfico de droga y delincuencia y no tienen cojones ni a entrar, mafias que cantan por si solas, políticos corruptos, violencia de todo tipo etc etc etc Y vienen a multar (que por cierto, todavía no me creo que sean 3000 eurazos de multa) a un tio que intenta aprender un deporte... de vergüenza.
Y cierto es que más peligroso era el menda con la moto acuática a toda ostia... vaya espectáculo. [muro] [muro] [muro]

mejor si se abre un nuevo tema para hablar de esto . .que aquí no muchos lo verán.

si algun dia de estos entra un poniente guapo de estos que toda la peña entra y sale del agua todo el rato que va a hacer, tendran que llamar mas refuerzos¡¡ o entramos por los canales de entrada o nos vamos a arruinar pagando multas. [muro]

Quiero ver como lo van a hacer en verano, no solo por nosotros, si no por los kiters. Can Pastilla es un auténtico caos en verano, o ponen orden 50 tíos o no van a dar a basto.

Yo en Can Pastilla no suelo navegar en verano, dificl aparcar, petado de gente, lineas de kiters a tuti plen. De todas formas tengo claro que si lo hago mi zona de navegación es del fontanellas hacia cala blava y por alli no sule haber tanto tráfico.

Volver