domingo 20-mayo-07, calblanque

Luis

Totalwind Gurú
efectivamente el ciclo se cerro y colocamos el contador a cero en esta nueva primavera levantosa... calblanque volvio a funcionar,
aunque mañanero, lo que pillo a los poco madrugadores un poco fuera de juego (mencion a parte para un grupo de mazarroneros viciosos, que aunque lo nieguen, yo creo que durmieron alli para meterse los primeros).

bueno, por la mañana estuvo de lujo, viento para 4.7/5.2 y solazo, despues poco a poco fue nublandose y el viento se puso mas racheado. De esta ultima hora son las pocos fotos que pongo (a ver quien se sale antes a hacer fotos sabiendo que el viento podia acabarse en cualquier momento).
En esos momentos solo quedaba en el agua lo peor de cada casa: Oscar alias el "hombre anuncio" recien llegado del CWR de Pozo, Carlos "hormiga atómica" y Alex "the matador" preparando a conciecia la nueva maniobra de su invención y de la que no me atrevo ni hablar...

buena ahi van una poquicas fotos:

calblanque beach bajo plomo gaseoso
[imx:799:523]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/panoramucus.jpg[/img]

el hombre anuncio
[imx:600:800]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/osk2.jpg[/img]

y una imagen ya típica: casi sin viento, nublado, racheado... pero esa olita de la que tenemos el privilegio de disfrutar los murcianos... y colindantes. Carlos pulverizando la tarde.
[imx:799:343]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/dalequetepego.jpg[/img]
[/img]

preciosa esa ola que aun no he podido probar.
iba a ir ayer, pero la previ no convencia.
asi que "jugué" en casa con 5.4 racheado.

quiero probar ya ese lugar maravilloso!

maravilloso el sitio y las fotos...como estaria cuando estaba bien???.... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] ....donde esta exactamente este spot??? y cuando funciona??? conque vientos???.....gracias y que tengais muchos dias guenos guenos.... [heavy] [heavy] [heavy]

Buenas fotos Luis , que pena que no salieras antes para hacer más fotos [risas] [risas] , en cuanto a la maniobra tu has sido el único mortal en tener el privilegio de verla [meparto]

sr. torero asi que tienes maniobras escondidas bajo la manga del traje de neopreno [risas] [risas]

luis tienes razon yo creo que los mazarroneros pernoctaron en el parque natural para ser los primeros en meterse....... para el proximo parte de levante en calblanque, yo llevo los churros y asi desayunamos alli (y no llegamos tarde como esta vez y eso que a las 11.10 ya estabamos montando....)

nosotros terminamos el dia en los nietos que se quedo para 5 metros...

sergio pousada dijo:
maravilloso el sitio y las fotos...como estaria cuando estaba bien???.... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] ....donde esta exactamente este spot??? y cuando funciona??? conque vientos???.....gracias y que tengais muchos dias guenos guenos.... [heavy] [heavy] [heavy]

hola sergio,

el año pasado salió un número de Fuerza 7 que le dedicaba un fantastico reportaje... de todas formas te lo resumo: Calblanque es un parque natural (de momento) que se situa al oeste de Cabo de Palos y aunque tambien se navega con poniente (mas onshore) es increible con levante que entra la mayoria de veces side off. Lo malo, que con levante funciona muy pocas veces al año, y tiene que haber un buen parte de levante para que entre y a veces ni eso, depende de la orientacion... normalmente mayo y junio son los meses mas proclives para ello... y despues que te coincida con ola [aiba] ....

eso si, cuando funciona es un sitio mágico...
(hoy a lo mejor funciona, si te animas a venir avisa, jejej)

[heavy] ...gracias por la info luis....keda anotado en la agenda de spots pendientes.....ya sabes,con tarifa tan cerca aseguramos el baño,pero una ruta hacia alla es probable....suerte y buen viento por alli.... [heavy]

Volver