DOMINGO 20 barcarets- mallorca

FAK

Totawind Maniac
mañana a las 8( los que no salgan de marcha o vuelvan en condiciones) en pollensa pinta bien. [ojos] [ojos] [ojos]
Danny, rey del madrugon que te parece??? lo ves claro tu?? [sing] [sing]

Facu, me parece que Dany esta distraido con las chicas del MSA
, igual yo creo que es mas probable que pille viento [risas]
Yo creo que me subiré , pero no tan temprano, sobre las 11 o asi.

Mañana a las 10 en los cobardes haber si pillamos algo de ola, hoy hemos pillado en Cala murada viento para 5.7 durante 3 hora buenas pero sigo teniendo un mono de ola que no veas.

Si rola un poco la direccion y sube, tambien podria funcionar hoy Son Matias..quizás esta tarde.
[saludo]

ChusteR dijo:
Si rola un poco la direccion y sube, tambien podria funcionar hoy Son Matias..quizás esta tarde.
[saludo]

Yo estado de 13 a 17 pero he salido del club nautico estaba muy bien,con 6m y 100l a ratos pasadillo [big-laugh] [big-laugh]

DAV dijo:
ChusteR dijo:
[saludo]

Yo estado de 13 a 17 pero he salido del club nautico estaba muy bien,con 6m y 100l a ratos pasadillo [big-laugh] [big-laugh]

Pues yo al final he estado navegando de 5 a 7 con 6.4 y 95 litros , tambien en palma nova y un poco racheado pero no ha estado nada mal...

Pues yo he estado delante del club pollentia, y me he metido a las 11 y he salido a las cuatro!!! estoy molido!! !!, he navegado con 107 y 6.3 a ratos pasado!!, pero me he divertido ya que habia un poquito de ola para jugar!!!!!, al final habia mucha gente navegando!!!, un excelente dia!! [chulo] [smilie=aaaaa.gif] ,,espero que se repita pronto!!

Pues yo de 11:00 a 15:30 sin parar en Son Serra con 6,2 justo al principio y algo pasado después. Muy buena sesión. Estoy destrozado [bonk] [bonk]

Orange dijo:
bahia pollença, pero a la altura de Manresa, antes de Mal Pas, mas arriba q Barcares

Avisa la proxima me apunto.[/quote]

Una pasada el sitio, no habia ido nunca, muy bonito. He navegado de 11 a 3 mas o menos sin parar, he de estirar porque hoy me duele todo + torticolis [muro]

FAK dijo:
Orange dijo:
bahia pollença, pero a la altura de Manresa, antes de Mal Pas, mas arriba q Barcares

Avisa la proxima me apunto.

Una pasada el sitio, no habia ido nunca, muy bonito. He navegado de 11 a 3 mas o menos sin parar, he de estirar porque hoy me duele todo + torticolis [muro][/quote]

estoy hablando de algo mas arriba, alli dnde me viste es donde me tire al agua.

Danny dijo:
FAK dijo:
Orange dijo:

Avisa la proxima me apunto.

Una pasada el sitio, no habia ido nunca, muy bonito. He navegado de 11 a 3 mas o menos sin parar, he de estirar porque hoy me duele todo + torticolis [muro]

estoy hablando de algo mas arriba, alli dnde me viste es donde me tire al agua.[/quote]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......vale

miki (GüabeT) dijo:
Facu, cuando nos vimos tu y yo que me iba a meter, aun tuve viento para bajarme hasta el Club Pollentia, y luego para hacer ceñidas hasta donde dice Danny [platano2]

Si si, y el viento no se, estaba raro porque yo realmente no estaba muy sobrado de viento a esas horas y sin embargo pegaba unas ceñidas del carajo para lo que se puede ceñir con 5.7

Otra cosa es que justo cuando tu y tomas se metian al agua me meti de prisa para cojerlos y lo veo a martin en medio de la bahia tirado en el agua saludandome y paso y saludo y nada que me lo encuentro en palma y me dice: cabron no has parado y yo con el tendon de la base roto ahi tirao!!!

Volver