Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ChusteR dijo:Si rola un poco la direccion y sube, tambien podria funcionar hoy Son Matias..quizás esta tarde.
![]()
DAV dijo:ChusteR dijo:Si rola un poco la direccion y sube, tambien podria funcionar hoy Son Matias..quizás esta tarde.
![]()
Yo estado de 13 a 17 pero he salido del club nautico estaba muy bien,con 6m y 100l a ratos pasadillo![]()
![]()
Danny dijo:pues yo, pese al resacon, 5.6 las 2 primeras horas, despues 6.9
Orange dijo:Danny dijo:pues yo, pese al resacon, 5.6 las 2 primeras horas, despues 6.9
Donde?
Orange dijo:bahia pollença, pero a la altura de Manresa, antes de Mal Pas, mas arriba q Barcares
FAK dijo:Orange dijo:bahia pollença, pero a la altura de Manresa, antes de Mal Pas, mas arriba q Barcares
Avisa la proxima me apunto.
Danny dijo:FAK dijo:Orange dijo:bahia pollença, pero a la altura de Manresa, antes de Mal Pas, mas arriba q Barcares
Avisa la proxima me apunto.
Una pasada el sitio, no habia ido nunca, muy bonito. He navegado de 11 a 3 mas o menos sin parar, he de estirar porque hoy me duele todo + torticolis![]()
miki (GüabeT) dijo:Facu, cuando nos vimos tu y yo que me iba a meter, aun tuve viento para bajarme hasta el Club Pollentia, y luego para hacer ceñidas hasta donde dice Danny![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.