Domingo 2 de octubre - mallorca

Jaime666

Totawind Master
según sale en windguru puede entrar algo en el norte.
tampoco parece para tirar cohetes, pero a mi mientras me quite el mono bien, porque sino tendré que comprarme un velero, que con eso siempre navego....
decidme vosotros como lo veis, donde puede entrar mejor y todo eso [platano2] [platano2] [platano2]

dicen las previsiones, que entrará mejor por la mañana y alevantado ... veremos a ver.

jaume dijo:
dicen las previsiones, que entrará mejor por la mañana y alevantado ... veremos a ver.

Si se confirmara ese parte.... Cuál es el mejor sitio para ir a navegar??

Ya sé que estoy pesadito siempre pidiendo lo mismo... pero es lo que tiene empezar a moverse por la isla para navegar... que no sabes dónde pegarle... [big-laugh]

Gracias por adelantado.

Xisco_CB dijo:
jaume dijo:

Si se confirmara ese parte.... Cuál es el mejor sitio para ir a navegar??

Ya sé que estoy pesadito siempre pidiendo lo mismo... pero es lo que tiene empezar a moverse por la isla para navegar... que no sabes dónde pegarle... [big-laugh]

Gracias por adelantado.
mira depende de lo ke te guste izkierda derecha ,freestlyle,olas tu decides!!!!!!rocas arena....pa todos los gustos!!!!

mikidelnord dijo:
mira depende de lo ke te guste izkierda derecha ,freestlyle,olas tu decides!!!!!!rocas arena....pa todos los gustos!!!!

Uffff pues ahora si que me has liado... y yo creía que lo más difícl del wind era aprender... [bonk]

Lo pedía porque parecía que iba a pegar más E que N (ahora ya han cambiado a N-NE) y nunca he ido a navegar con E. Viendo la previsión de hoy parece que habrá que hacer la ruta de siempre desde la Colonia de San Pedro hasta el Barcarés.... no?

Y para no perder la costumbre de pedir... Cual pensais que es el mejor sitio con N-NE para progresar en Olas? (a ser preferible con arena y no me preocupa si es de izquierdas o derechas).

Gracias mikidelnord y a todos

a mi me da igual de izquierda, de derecha, la cuestion es que haya viento y este bien.

me gusta el buzon, el barcares, los cobardes no(soy un poco cobarde)...

habia pensado ir a son matias, ya que alli puede que llegue bien canalizado.

decidme donde puede estar mejor

pollença
son matias

nosotros seguramente iremos hacia los cobardes ... y segun veamos, seguiremos hasta pollensa, pero pa mi que en los cobardes puede estar bien al medio dia.

Parece que tendremos un dia un poco humedo.. [aiba]
La prevision nos sigue diciendo que abra NE. fuerza 3 / 4, pero con lluvias y tormentas, por lo cual........... Abra que esperar. La estacion de meteo de pollensa a esta hora esta muerta, viento nulo, pero aun es un poco temprano no????? [sorprendido]

[ojos2]

la estacion de alcudia marca 20 nudos .... y a las 7 de la mañana ha habido rachas de 30. yo ya estoy cargando ... [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

ta luekkkkkkkkkk

aqui llueve desde las 3 , no olvideis el chubasquero y las catiuscas...

desde el Pt. Pollença no se ve el lado de Alcudia, esta muy perro, ah y las rachas, algunas ya silban... me parece que en la Fira d'Alcudia van a estar mosqueados.

Meam que passa.

Volver