Domingo 18/10/09 (¿Tempranito en el Barcarés?)

DAVICIÑO

Usuario activo
Mensajes
69
Puntos
0
Hola a todos, parece que para el domingo por la mañana (tempranito) hay parte. Que, como lo veis? Merecerá la pena un buén madrugón?

Danny, como lo tienes? Otra excursión a la casetita?

Un saludo a todos.
 
.....SI alguien se anima yo iré a la rotonda de los pinos o el buzon o por ahi, por donde los socorristas no molesten, pero por esa zona [ojos]
 
FAK dijo:
.....SI alguien se anima yo iré a la rotonda de los pinos o el buzon o por ahi, por donde los socorristas no molesten, pero por esa zona [ojos]

y a la colonia porque no? si es que ahora parece que se ha girado un poco la dirección de la previsión.
 
DAVICIÑO dijo:
Hola a todos, parece que para el domingo por la mañana (tempranito) hay parte. Que, como lo veis? Merecerá la pena un buén madrugón?

Danny, como lo tienes? Otra excursión a la casetita?

Un saludo a todos.

hey, David tu que vives al lado, no hace falta que madrugues, parece que dan viento toda la mañana. creo que yo si que voy a madrugar, lo que todavia no se es para donde tirar, habra que ver la direccion del aire. [saludo]
 
a las 8 la prevision NE pero parece que no tan fuerte como en los últimos días de todas maneras recomiendo ver la estación de alcudia , el otro día marcaba 11 nudos y en barcares navegamos con 5 m. racheado eso sí ...
 
Mañana subiré despues de mis que haceres familiares, espero que aguante.
 
cómo está el tema en el norte hoy domingo? es que las webcams no pintan bien y los anemómetros marcan pinyote!
 
Volver
Arriba