Domingo 13 agosto, Mallorca

Sprocket

Usuario activo
Hola, querría ayuda de expertos... ¿aún es pronto para saber dónde y cuánto soplará el domingo en Mallorca? En windguru dan F5 desde las 11h, nordeste. Y luego a las 14h baja a F4. ¿Dónde podría entrar bien, en Alcudia?

barcares, alcudia, colonia de sant pere .. por ahí habrá que moverse.

YO ESTARE FIJO EN EL BARCARETS, SI NO SALGO EL SABADO INTENTARE UN MADRUGON........................pero conociendome ( lo veo xungo) [qmeparto]

¿Me podéis decir dónde anda Barcarets y para qué condiciones y niveles es bueno? Es que yo preferiría olas no muy tochas, que aún estoy peleándome por trasluchar y cuando hay olas gordas voy que me mato [ojos] .

Pues el Barcarest es el mejor sitio si no tienes demasiado nivel, como yo por ejemplo, no hay tanta ola como en el resto de sitios, pero buen viento, si no me equivoco has de ir todo el rato hacia Alcudia, o puerto de Alcudia, menos en la última rotonda que tienes que girar a la izquierda!

Genial, mil gracias. Iré viendo cómo evoluciona windguru, y espero poder pegarme una buena tanda de leches el domingo en Barcarest. [heavy]
¡Gracias por la ayuda!

Volver