Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Akchionn-de-Mallorca dijo:yo lo veo komo un spock in to flaka más k un doble spock,,,sino fijaros en el segundo giro
david dijo:Akchionn!!!!!! vuelve a echarle un vistazo cuando se te haya pasado la borrachera!!!!!!
Es un doble spock en toda regla!!!
Trivio dijo:Digamos que spock into clewfirst spock 540
Pipermint dijo:el primer giro es un spock pero el segundo es un GRUBBY!!!
Es un Spock into Grubby
boro dijo:Aqui el unico que se entera de algo es Trivio.
Se puede ver como un spock into bob o como un spock into spock clew first. Lo que es seguro, se lleva la vela al revés y por tanto no es grubby.
Xisco_CB dijo:Vale... al final me habéis hecho mirar el video (yo me guiaba por ka secuencia de David).
En el Spock primero no suelta la botavara al patinar por lo que la vela no vuelva a su posición inicial y así empieza la siguiente maniobra... entonces yo (que de esto me entero poco) tengo otra duda... lo primero es un Spock?... es igual pero despues de patinar no cambia la amura...
iluminen mi ignorancia señores
boro dijo:Seria como llamarle chopped al jamon cocido... y aunque lo he visto en algun supermercado no conviene liarse
Trivio dijo:Toy hecho un lince... Mira que en agua no saco ni una, pero en tierra me las hago a una mano, jajajaj
Jose_CB dijo:K no teneis ni idea!! es un Pop spoch rock in the floop, ¿¿¿no???..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.