dirt winsurf

ast

Nuevo usuario
Hola, Sabe alguien donde puedo conseguir (comprar) una tabla de dirt windsurf?. Tengo entendido que antes teníuaotro nombre que no logro recordar. La querría con ruedas para la arena. Aluien me ayuda?. Gracias

yo lo que hice para el dirt, es comprarme un longboard, el mas largo y economico que habia, hacerle un agujero en la "proa" y meterle el pie de mastil, cuidado si haces el agujero muy adelante cuando te encuentras un chino o piedrecilla se para de golpe... y el leñazo es importante [aiba] [aiba]
el artilugio este lo uso para ir por asfalto, pero la verda, eso pilla una velocidad que acojona.
si lo quieres con ruedas gordas, supongo que simplemente te has de pillar un bicho de esos con footstraps y ruedas gordas que venden en el decarton.

espero que te sirva de ayuda..

PD: vigila con la poli, a mi me dijeron que el windsurf no se debia de hacer en la calle, i la verda, no lo hacia en la calle, era un puro tramite, para ir desde mi casa al parking-plaza donde voy a practicar dirt he de ir "navegando" por la calle... [bonk]

he estado mirando... y me parece que lo que tu quieres es un buhala... (me parece que se llamaba asi...)
la verda es que son caros...

saludos

Yo hice lo mismo que pblo_11, me compré un longboard en el decartón por 45 pavos, y le atornillé el pie de mástil. Tambien lo venden en algunos corte ingleses, pero de los buenos, por 300€. Yo he podido probar los dos. El bueno es mucho más estable (es más grande y ancho) y además corre más (por los rodamientos, supongo), pero yo con el mio estoy muy contento.

También se podrá hacer con un mountainboard, que tambien venden en el deca. Al tener foots, se pueden hacer muchas más maniobras, y lo puedes meter por tierra (tienen rudas grandes)

Otra opción, es comprarte un buhala: http://www.buhalaboards.com/v5/world/news.htm

También te lo puedes hacer tu a mano!!

Un saludo

Volver