tengo un dilema soy novato peso 77 kg y viro traslucho y me caigo bastante (mi mejor maniobra es cambiar la vela de lado) empiezo a colgarme y tal. En las clases llevo una tabla 180 l y los dias de poco viento estoy provando una tabou 145 y voy fatal muy inestable (supongo que es por la bajada de litros) pero me dicen que ese es el tipo de tabla que necesito para seguir progresando y aqui la pregunta , en este foro parece que todo el mundo ha empezado con la starboard go, a los mismos litros puede haber diferencias importantes entre las 2? (en catalogo tienen medidas muy similares) no se si puede haber diferencias en la estabilidad, si alguien tiene experiencias al respecto...Por ahora no estoy valorando las diferencias de € solo me interesa la versatilidad facilidad de uso para un novatopatoso, etc...
Gracias por adelantado, y por cierto muy buen foro felicidades a los organizadores y a los participantes.
Gracias por adelantado, y por cierto muy buen foro felicidades a los organizadores y a los participantes.