Dificultad 360 en frontside?

ratm1978

Totalwind Gurú
Es mas curiosidad que otra cosa ya que me parece que hace falta mucho mas nivel del que tengo aunque sea solo para intentarlo, pero siempre me ha parecido una de las maniobras mas bonitas que hay en olas , tengo el tricktionary y bueno cuando lo lees todo parece muy fácil,pero me da que es de las difíciles , para los que la hacéis , que grado de dificultad le ponéis en onshore?

A mi me encanta también pero es algo que no veo factible.....

Es Super dificil!!!!!!!!!!!!!!! Yo no lo hago ni de coña...a lo mas que he llegado ha sido a hacer un Gus´crew y aterrizar detras pasado de rosca...en el muelle (de el medano) que a veces es algo mas de lado. Hay que llegar con un montón de velocidad y bien vertical a la ola justo cuando está rompiendo.....mucho timming!!

En el cabezo (spot on shore por excelencia), que salgan despedidos por el aire y lo caigan delante de la ola con asiduidad se cuentan con los dedos de una mano (Bruch y Musso....bueno y en la world cup algunos mas Koster, Fernandez, etc..)....y son pros!!!
Un par de amiguetes que son muy cracks los hacen al 50 % y a veces se enganchan con la espuma y tal.....

El resto de los mortales (que hace backloops, y piruetas varias además de surfear muy bien...) ni de coña.
Siento desanimarte!!
[roto2gay.gif]

P.D.: el 360 es algo que me tiene pillao desde que vi en videos de los 90 a Rush Randle hacerlos en Hookipa como churros....(creo que hasta tres seguidos en la misma ola). La vida puede ser maravillosa......y muuuuuuy cruel!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Gracias me imaginaba una respuesta así, ya veo que no es ni planteable, es una de las maniobras mas bonitas que hay y que jamás he visto hacer a nadie salvo en vídeos, pero si ni siquiera la llegan a hacer todos los pros tiene que ser complicadisima, en fin para la próxima vida que ya lo tengo todo apalabrado para nacer en hookipa ;D

Pues sí, me temo que es dificilísimo. Sobre todo porque hay que ir a darle al labio cuando está cayendo, lo que da mucho miedo. Aquí navego siempre en sideoff, así que ni me he molestado en intentarlo.
Thormeno, precisamente voy para Tenerife a primeros de julio, ¡y estaba muy motivado para 360s y takas! Que en side-on los voy a poder intentar por fin. Pero lo cierto es que me acabas de dejar un poco chafado... Jajajaja

Emi (GüabeT) dijo:
Pues sí, me temo que es dificilísimo. Sobre todo porque hay que ir a darle al labio cuando está cayendo, lo que da mucho miedo. Aquí navego siempre en sideoff, así que ni me he molestado en intentarlo.
Thormeno, precisamente voy para Tenerife a primeros de julio, ¡y estaba muy motivado para 360s y takas! Que en side-on los voy a poder intentar por fin. Pero lo cierto es que me acabas de dejar un poco chafado... Jajajaja

Avisa cuando vengas asi te conozco y nos pegamos un bañito en El Cabezo!!!

Volver