javiervigo
Totalwind Jedi
Estoy viendo la opción de las goya banzai y resulta que en 2016 era la ventana con monofilm de 7000 y en 2017 usan el biply que son dos capas pegadas y con una lámina interna de protección uv, que dicen que es 3 veces más resistente, y sacaron la versión x que es con xply que es sandwich entiendo que de monofilm con kevlar tramado y que mejora a la hora de desgarros. Antes era un antiventana grande y la quería tramada y pequeña para que si rompía fuera fácil de reparar, pero ahora al surfear más, lo importante es ver la ola para atacarla, con lo que ventana grande y mejor o sin tramar o poco tramada, lo que pasa es que las velas que tengo con xply se ponen opacas muy rápido y más que las de monofilm sólo, y al ponerse opaca el tramado de kevlar se pone blanco por los lados y no ves una mierda, mi pregunta es si os aguanta más sin ponerse opaca la ventana de monofilm que la de xply o lo mismo, y si alguno tiene las fringe o banzai de 2017 qeu tal les va con el biply, les aguanta transparente con el uso?