Diferencia Precio Vela 2007 - 2008

sanda

Totalwind Hero
Creeis que vale la pena comprar una vela del 2007 por solo 50-60¤ de diferencia con respecto a una del 2007

En Surfeador Tarifa en teoria venden Gun, pero en su página solo aparecen las Hot ¿álguien sabe algo?

[saludo]

sanda dijo:
Creeis que vale la pena comprar una vela del 2007 por solo 50-60¤ de diferencia con respecto a una del 2007

En Surfeador Tarifa en teoria venden Gun, pero en su página solo aparecen las Hot ¿álguien sabe algo?

[saludo]

Sí, la tienda surfeador ahora vende Gun.

Respecto a la diferencia de precio depende de tu bolsillo. Yo por 50¤ me pillaba la 2008.

sanda dijo:
[saludo]

El franchute que regenta SURFEADOR fue muy amable con nosotros este verano. Me aseguró que él iba a ser el único distribuidor de GUN a partir de ahora para la Península. Además, se ofreció a mandar personalmente los productos GUN si teníamos alguna problema en nuestra tienda habitual.

Por 50 euros las 2008, ten en cuenta que cuando la vayas a vender tu, 30 euros más se los sacas seguro con lo que sólo tienes que amortizar 20, jejeje

Pues yo cuando compro una vela estoy pensando en disfrutarla bastante tiempo y no en venderla y pienso que el cambio en una vela de un año al siguiente suele ser minimo.
En una vela Gun te puedes ahorrar unos 50 o 60 euros, pero en una Neilpryde unos 100, que para mi no los merece por el solo hecho de tener el ultimo modelo.
Otra cosa distinta es alguien que se dedique a competir que necesita tener el mejor material posible, o la diferencia que hay en material si miramos 5 años o mas atras, pero de un año a otro apenas cambia.
Yo desde luego creo que la mejor epoca para comprar material es precisamente de octubre a diciembre del año en curso, tanto en velas como en tablas, en las que te puedes ahorrar facil hasta 300 euros.

Saludos.

Yo tampoco pienso en venderla, de hecho, hasta hace 3 años todas las velas que tenía eran de la época de la guerra.

Quiero comprar dos y la medida que se que voy a usar menos, la compro de test, la otra, será último modelo y me puede salir en 528 ¤ las dos.

La otra opción que tenía era una North del 2007 por 450¤

Ya os contaré [saludo]

Volver