Diferencia entre Mistral screamer 2005 y JP SUPER X 2006

jesus

Totalwind Superhero
Bueno, como veo que el material que tengo es bastante anticuado, estoy pensando en tirame a la piscina...Me gustaria saber cual de las 2 la veis mejor para el Mar Menor (o si ninguna), mis pretensiones es que sea una tabla rapida y pegar algun saltito de vez en cuando, pero sobre todo que salga rapida al planeo, pues peso entre 90-95, seria para usarla normalente con 6,5 m...
Decir que la Mistral es freecarve (ni puta idea de que es eso) y la JP super x, supongo que sera slalom con algun saltito, y que la jp pesa un kilo menos y bastante mas cara....

Yo diría que no merece la pena gastarse esos 300 ¤ de mas, cualquiera de las dos son una buena elección aunque los test ponen mejor la JP (pero todo es relativo claro...).

En todo caso, y si no te has decidido, en la tienda Surf 3 de madrid tiene en liquidación la screamer del 2005 por 714 ¤ y tambien la Fanatic Triple X por el mismo precio (de hecho la tabla preferida en comparativa frente a las comentadas y algunas mas)( http://www.windsurfingmag.com/article.jsp?ID=38706 ), échale un vistazo está bien. En cualquier caso acertarás; yo seguramente coja la triple x de 125 y liquide mi hypersonic 133

jejeje CAMAROOOON no me hagas dudar mas [meparto] Gracias, esa opcion tb la tenia en cuenta, pero es que la fanatic se me pasa de litros, busco algo de 115, y en las ofertas esta la screamer en surf 3 nueva de paquete y la jp x mil ¤urazos de test (se supone), que es la pro... de momento estoy casi decidido x la jp si esta impecable.

Bueno, de momento lleva preferencia la mistral, que en la tienda me han hecho la cama [golpea] y la han vendido...ya no se si pillarme la JP nueva o esperar a que alguien venda alguna de 2ª mano...o decidirme x la mistral

Pues al final yo también me he decidio por la Screamer 117 [ojos] , (La fanatic de 125 ya estaba reservada y es mas freemove); creo que es una buena elección así que ya podemos ser dos en el foro con la misma tabla, o laguien mas la tiene ????

Volver