diferencia entre aletas freeride y freerace

pataume

Usuario activo
Hola he perdido mi aleta de freeride que era de 52 cm la de fabrica de una fanatic shark.
La verdad es que me esta costando un molton encontrar aletas de estas medidas de freeride.
Me gustaria saber ¿que diferencia encontraria entre una aleta de freeride y una freerace?

Gracias!

Muy buena pregunta...y ya de paso q diferencia hai entre el freeride y el freerace

Supongo que la pregunta viene tras consultar la web de Select. Ya que de perfil clasico FreeRide solo hay la aleta de las Bic y parece que solo la hacen en 46. El resto de aletas son muy rectas tipo, Slalom.

El FreeRace es un paso intermedio entre el F.Ride y el Slalom.

PD. ¿Que tipo de talon buscas? ¿Power o tuttle?
Esta es una Freeride DeepTutlle de 520 y sale por 50€ mas envio desde alemania.

Hola eric!
precisamente había estado mirando estas aletas T-zone. Yo uso powerbox.
Veo que esta marca solo se vende en Alemania, la verdad que tienen un montón de medidas y están muy bien de precio, pero desconozco su calidad,¿tu sabes algo de estas aletas?

Gracias!

Son aletas iguales a las que traen muchas de las trablas de serie fabricadas en Cobra, lo que cuando tienen excedentes, las pintan de negro y les ponen esa marca blanca. Son una especie de "Hacendado" de las aletas y a veces si rascas la pintura negra se aprecia los colores o la etiqueta de la marca original. Cobra fabrica tablas y aletas para la mayoria de marcas.
Algunas de estas aletas son poliester (las tipicas que vienen de serie) y otras de G10.

A decir verdad, todo esto que escribo es pq lo he leido en el foro y pq conocí a alguien que se las hacia traer para la marca de tablas custom que distribuia.

Volver