Diario de maniobras

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Pues yo creo que estaría bien que pusieséis todas las maniobras que sabéis hacer o que queréis intentar clasificándolas en Olas y Freestyle.
Si os parece buena idea pues a poner vuestras maniobras.También poner con qué edad ya os sacásteis una maniobra complicada.
[saludo]

yo tengo 16 años y aprendi hace mas menos unos 3... asique no es mucho lo que navego porque no manejo pero hago el jibe y el helicoptertack

bueno igual intento de todo (hace poco empece el backloop)... y ayer fue mi primer dia de olas que me costo un poco porque en la ola on habia viento pero en fin igual navegue [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Magnífico post! Pués yo saco en freestyle el helitack, el volcano o air jibe, el duck jibe, el body drag, el salto en agua plana y quiero sacar el 360º, el spock, hago penosos intentos de flaka.... y el duck tack.
En olas solo estoy aprendiendo a surfear y salto de frente a la ola. Una vez intente un aerial, fue una catástrofe pero seguiré intentandolo.

JaimiSousa dijo:
Pues yo creo que estaría bien que pusieséis todas las maniobras que sabéis hacer o que queréis intentar clasificándolas en Olas y Freestyle...
[saludo]

Creo que es buena idea para picarnos entre nosotros (en el buen sentido) y motivarnos para probar maniobras nuevas. Yo por mi parte estoy un poco atascado, estas son las maniobras que me salen de momento:

Trasluchada, speed jibe, a una mano, 360º, 360º clew first, duck jibe, push tack, aerial jibe, un par de willy skippers, donut, helitack, body & sail 360, chop hop, body drag, backwind jibe y alguna que me dejo.
Objetivos para este verano: Vulcano, speed loop, duck tack y cowboy.

En Semana Santa hará 15 años que navego pero con 6 intermedios que no navegué demasiado porque estudiaba la carrera fuera. Y hace unos 2 años que apenas he progresado demasiado.

Yo empezé este verano y ahora quiero empezar a sacarme la trasluchada,viradas....
[saludo]

Pues yo viradas bien, excepto este sabado de fuerza 8 que ni patrás!!
Drizando drizando, que solo llevo un water y no es cosa de cargarme la tabla en plenotemporal [sorprendido] (dentro de puerto)
Pues yo hago helitack, ducktack sin planeo [bonk] , maniobras varias por pura chiripa, planeo llendo de empopada pero yo en la proa d la tabla, es decir, con la aleta fuera del agua y marcha atras!!
[ojos] trasluchada sin planeo, aunque en este caso este mismo domingo consegui, involuntariamente, cantear la tabla con la vela rozando el agua como esas seepdjibes k salen en los videos, solo que en mi caso es que iba con arnes y footstraps, con una racha que iba subiendo y acercandome a las rocas a velocidad alarmante. Como no podia ni soltarme ni orzar, pues opte por tirarme por el otro lado intentando que la ostia fuera leve y para sorpresa mia empezce a caer lentamente, sin que la vela hiciera fuerza (yo pensava que me iba a catapultar) y cuando al final me quede quieto en el agua me di cuenta de que habia echo el movimiento del jibe canteando a toda velociadad [ojos] , solo que iba enganchado aun.
Pura chiripa!! pero ahora me planteo en sacarmelo jejej
Creo que no hago mucho mas!! [aiba]

Volver