dia del trabajador

Danny

Totalwind Superhero
al final ha entrado el termico, a las 13.30 soplaba bastante bien hasta pasada hora y media, despues no era tan estupendo pero con la tonteria esas 3 horitas no nos las quita nadie. Asi todo el veranito me conformo.

yo me he metido tarde, allá a las 3, y me han dicho q estaba bajando, bueno da igual, con tal de estrenar la Echo 6'4...
y me lo he pasado de coña, como tira la condenada!! no se cuantos nudos habrá hecho a partir de las 3, pero me gustaría saberlo para calcular el rango de la vela con mi peso...
y a ver si se repite mañana... [ojos] [ojos]

Bubarak dijo:
yo me he metido tarde, allá a las 3, y me han dicho q estaba bajando, bueno da igual, con tal de estrenar la Echo 6'4...
y me lo he pasado de coña, como tira la condenada!! no se cuantos nudos habrá hecho a partir de las 3, pero me gustaría saberlo para calcular el rango de la vela con mi peso...
y a ver si se repite mañana... [ojos] [ojos]

que tal la echo, javi tambien se la ha complado pero en 6 metros

si, he visto la de javi, se ve q la estrenaba hoy también. Pues me ha gustado mucho es un estilo diferente a lo q hasta ahora había tenido... se me hacía pequeña en las manos pese a ser 6'4 y tiraba incluso más q mi ex 6'8 ... q flipada [ojos]

Volver