día del pilar en Campas

windwaves

Totawind Maniac
[applaudit] [applaudit] pues a los valientes que hemos esperado hemos tenido nuestra recompensa !!!! 5 metros pasadete un par de horitas !! muy muy divertido , si acaso un poco plano pero divertido . [platano]

Ha sido llegar Llorenç de su tour isleño, pedir una pizza y justo cuando se la ponen en la mesa ha entrado viento y se ha quedado solo [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] ... el pobre comía atragantándose [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Al menos Llorenç habrá navegado, que yo a esa hora estaba comiendo en casa de mis suegros y cuando he llegado a canpas me he encontrado con los restos [fcp]

Ha estado genial. He estrenado tabla y además las velas se han pasado por agua dulce. Por poner un pero la dirección y la ola pero que cojones, nos lo hemos pasado bien [cheer.gif]

Me solidarizo con los que comen con los suegros y familiares en general....a mi se me repetia la paella en cada esfuerzo....pero lo pille a tiempo.....espero que sea el principio de un buen invierno....ya hasta las narices del verano.....

Yo estaba en casa, Mar decía que parecía un gato enjaulado, porque sabía que tenía que entrar seguía lloviendo y miraba en la Webcam y no había nada, de repente he visto una vela azul salir del Cid y me he ido para alla disparado.
Yo he salido con 4,7 y 83l perfecto, al principio la lluvia molestaba bastante, me pegaba en un ojo y veía fatal, si lo cerraba no tenía perspectiva e iba de culo, a una de estas he pasado sobre una de las boyas y he hecho una catapulta [sorprendido] , creía que había roto la tabla por la aleta, pero solo se ha movido atras por el carril, cuando ha cesado la lluvia he podido disfrutar, aunque la ola no era gran cosa. Muy chulo, quiero mas.

Espero que quiten esas boyas porque en un día chungo con mucha espuma más de uno se las va a comer. Y si no estidores de podar y a tomar por saco.

nmo dijo:
a una de estas he pasado sobre una de las boyas y he hecho una catapulta [sorprendido] , creía que había roto la tabla por la aleta, pero solo se ha movido atras por el carril,.

ni que lo digas, lo vi en primer plano y crei que te habias hecho algo....pero estuvo bien, jejejjejeejjeje

Paso fotos de la "sailing in the rain" session, el laguito nuevo que tenemos en canpas, y algún perro que se cruzó en el camino de algún windsurfista.

DSC_0322_800x531.jpg

DSC_0279_800x531.jpg

DSC_0188_800x531.jpg

DSC_0174_800x531.jpg

DSC_0146_800x531.jpg

DSC_0127_800x531.jpg

DSC_0110_800x531.jpg

DSC_0099_800x531.jpg

DSC_0096_800x531.jpg

DSC_0066_800x531.jpg

DSC_0052_800x531.jpg

DSC_0029_800x531.jpg

DSC_0026_800x531.jpg

DSC_0014_800x531.jpg

DSC_0010_800x531.jpg

DSC_0008_800x531.jpg

DSC_0003_800x531.jpg

DSC_0326_800x531.jpg

Muy chulas las fotos, Mar [saludo]

Te declararemos fotógrafa oficial para este invierno, que te vi bien preparada para esas condiciones [heavy]

Lo único que me faltaba navegando es atropellar a un perro [sorprendido] el pobre seguía hacia el fondo a su dueño,....Kiter [smiley_1140.gif]

saludosss¡¡¡

Danny dijo:
DSC_0146_800x531.jpg

que veis exactamente aqui? alguien colgado del windsurfista? material transparente? un kiter sin lineas? [windsurfing.gif]

Por la indumentaria yo diria que es un kiter (bañador encima del neopreno) y las lineas no se ven ... aparte si fuera windsurfista y el material estuviera oculto tras la vela, tendria que llevar unos cabos de arnes de 1m [roto2gay.gif]

yo llegué a pensar que era un tandem, pero no, tiene que ser un kiter.

No tengo ni idea de cometas pero que horteras que van algunos, no? A lo mejor es una vestimenta técnica necesaria [goofy]

¿Sabe alguien si intimaron? Lo mismo ha salido una bonita relación de tan estrecha ¿navegación? toma rima...

Volver