Hoy tenia previsto subir a ver el campeonato asi que me levanto temprano y a hacer kilometros! llego (con mis padres) al camping aparcamos y a ver el ambiente... los Pros apalancados en sus casetas... veo a la china/japonesa esa que esta como un queso y mas adelante al Albeau, mirando noseque con unos colegas en el portatil... llegamos a los stands y a mirar material jeje... y por fin he conseguido posters!! Luego vamos hasta la playa y bueno... poca gente, una brisa suave y 4 gatos en el agua.
Fotos:
Las casitas
Esta era la del Albeau... muy ordenadito no es el tio
Mas tarde volvemos para casa y yo me voy en bici a la playa, encontrando en la playa a algun "local" y tambien a salvi... 2 en el agua, pero parece que esta entrando...
Me largo a comer y al volver a la playa pillo la camara y me meto en un punto estrategico en la punta de la bahia de S'Agaró, desde donde saco unas fotazas de un par de afortunados que pillaron unos buenos minutos de castaña
Ahi van:
Subiendo el camino de ronda... a eso vamos, acantilados= mas altura y mejor perspectiva jeje
Punto característico de la bahia de S'Agaró, entra viento!
Vista de la playa
Un trio de catamaranes, al principio no sabia que eran y mira, los fotografié
Vistas hacia abajo... mejor no caerse
Mas fotos
Por fin, David (Neil naranja y bic azul) y Salvi (Ezzy roja/azul y c2 carbono) haciendo sus bordos, trasluchadas y demas:
Los 3 catamaranes, hoy debia estar guapo ir con uno de esos...
Mas fotos!
Al final bajada de viento... David ya tenia un buen tramo hecho y llego sin dificultades... salvi estaba lejos y se tuvo que estar un buen rato para la vuelta
Uno con ski acuatico
Mas, salvi volviendo
Aqui una de la c2 de salvi!
Despues de un buen rato en la playa con los locales haciendo broma y que si la cosa sube o que si no pues volvio a entrar un poco, esta vez cerca de la playa...
Algunos "Pro locals"
4 fotos mas, salvador con 9 metros!
Y se fini!
Algunas fotos estan algo movidas, es lo que hay
FIN
Fotos:
Las casitas
Esta era la del Albeau... muy ordenadito no es el tio
Mas tarde volvemos para casa y yo me voy en bici a la playa, encontrando en la playa a algun "local" y tambien a salvi... 2 en el agua, pero parece que esta entrando...
Me largo a comer y al volver a la playa pillo la camara y me meto en un punto estrategico en la punta de la bahia de S'Agaró, desde donde saco unas fotazas de un par de afortunados que pillaron unos buenos minutos de castaña
Ahi van:
Subiendo el camino de ronda... a eso vamos, acantilados= mas altura y mejor perspectiva jeje
Punto característico de la bahia de S'Agaró, entra viento!
Vista de la playa
Un trio de catamaranes, al principio no sabia que eran y mira, los fotografié
Vistas hacia abajo... mejor no caerse
Mas fotos
Por fin, David (Neil naranja y bic azul) y Salvi (Ezzy roja/azul y c2 carbono) haciendo sus bordos, trasluchadas y demas:
Los 3 catamaranes, hoy debia estar guapo ir con uno de esos...
Mas fotos!
Al final bajada de viento... David ya tenia un buen tramo hecho y llego sin dificultades... salvi estaba lejos y se tuvo que estar un buen rato para la vuelta
Uno con ski acuatico
Mas, salvi volviendo
Aqui una de la c2 de salvi!
Despues de un buen rato en la playa con los locales haciendo broma y que si la cosa sube o que si no pues volvio a entrar un poco, esta vez cerca de la playa...
Algunos "Pro locals"
4 fotos mas, salvador con 9 metros!
Y se fini!
Algunas fotos estan algo movidas, es lo que hay
FIN