Dia completo: PWA + S'Agaró Session 15-6-08

Lluis_CB

Totalwind Hero
Hoy tenia previsto subir a ver el campeonato asi que me levanto temprano y a hacer kilometros! llego (con mis padres) al camping aparcamos y a ver el ambiente... los Pros apalancados en sus casetas... veo a la china/japonesa esa que esta como un queso [ojos] y mas adelante al Albeau, mirando noseque con unos colegas en el portatil... llegamos a los stands y a mirar material jeje... y por fin he conseguido posters!! [heavy] Luego vamos hasta la playa y bueno... poca gente, una brisa suave y 4 gatos en el agua.

Fotos:
DSC_3510.jpg

DSC_3511.jpg

DSC_3512.jpg

DSC_3513.jpg

DSC_3514.jpg

DSC_3515.jpg

DSC_3516.jpg

DSC_3517.jpg

DSC_3528.jpg

DSC_3529.jpg

DSC_3530.jpg

Las casitas [qmeparto]
DSC_3531.jpg

Esta era la del Albeau... muy ordenadito no es el tio [qmeparto]
DSC_3532.jpg

Mas tarde volvemos para casa y yo me voy en bici a la playa, encontrando en la playa a algun "local" y tambien a salvi... 2 en el agua, pero parece que esta entrando...

Me largo a comer y al volver a la playa pillo la camara y me meto en un punto estrategico en la punta de la bahia de S'Agaró, desde donde saco unas fotazas de un par de afortunados que pillaron unos buenos minutos de castaña [neng]

Ahi van:

Subiendo el camino de ronda... a eso vamos, acantilados= mas altura y mejor perspectiva jeje
DSC_3534.jpg

Punto característico de la bahia de S'Agaró, entra viento! [heavy]
DSC_3537.jpg

Vista de la playa
DSC_3538.jpg

Un trio de catamaranes, al principio no sabia que eran y mira, los fotografié
DSC_3539.jpg

Vistas hacia abajo... mejor no caerse [qmeparto]
DSC_3540.jpg

Mas fotos
DSC_3541.jpg

Por fin, David (Neil naranja y bic azul) y Salvi (Ezzy roja/azul y c2 carbono) haciendo sus bordos, trasluchadas y demas:
DSC_3544.jpg

DSC_3545.jpg

DSC_3546.jpg

DSC_3547.jpg

DSC_3548.jpg

DSC_3549.jpg

DSC_3550.jpg

DSC_3551.jpg

DSC_3552.jpg

DSC_3553.jpg

DSC_3554.jpg

DSC_3555.jpg

DSC_3556.jpg

DSC_3557.jpg

DSC_3558.jpg

DSC_3559.jpg

Los 3 catamaranes, hoy debia estar guapo ir con uno de esos...
DSC_3561.jpg

DSC_3562.jpg

Mas fotos!
DSC_3563.jpg

DSC_3564.jpg

DSC_3566.jpg

DSC_3567.jpg

DSC_3569.jpg

DSC_3570.jpg

DSC_3571.jpg

DSC_3574.jpg

DSC_3575.jpg

DSC_3576.jpg

DSC_3577.jpg

Al final bajada de viento... David ya tenia un buen tramo hecho y llego sin dificultades... salvi estaba lejos y se tuvo que estar un buen rato para la vuelta [aiba]
DSC_3578.jpg

DSC_3580.jpg

DSC_3584.jpg

Uno con ski acuatico
DSC_3585.jpg

Mas, salvi volviendo
DSC_3587.jpg

DSC_3588.jpg

Aqui una de la c2 de salvi!
DSC_3589.jpg

Despues de un buen rato en la playa con los locales haciendo broma y que si la cosa sube o que si no pues volvio a entrar un poco, esta vez cerca de la playa...
DSC_3592.jpg

DSC_3593.jpg

DSC_3594.jpg

DSC_3595.jpg

DSC_3596.jpg

Algunos "Pro locals" [ojos]
DSC_3597.jpg

4 fotos mas, salvador con 9 metros!
DSC_3598.jpg

DSC_3600.jpg

DSC_3601.jpg

DSC_3602.jpg

Y se fini!

Algunas fotos estan algo movidas, es lo que hay [muro]

FIN

[saludo]

Dentro de unos años te veo haciendo reportajes con Surf a Vela o Fuerza 7.....muy completo ¡No tendras lo que han comido hoy?? [aiba]

que suerte LLuis, i Salvi!!!

iO en cambio, en la pWA todo el dia...suerte que pude ver a la iballa...que sino...ya me mueroo!!!

jEjE

ahora esperar el viento en playa de aro!!

La dirección del viento hacia las 3 PM se definió de sur.

Sólo se planeaba mar adentro, fuera de la bahía.

La espera valió la pena, ya que yo ya iba a desmontar cuando llegó un local que nos indicó que se podía navegar, pero lejos.

Una hora muy bien aprovechada!

Yo estuve navegando en Playa de Aro con 6 metros de 13 a 14:30 a ratos fuerte. En la orilla no lo parecía pero dentro se iba muy bien.

Pero supongo que en platja d'aro entraba mejor y no era necesario irse tan lejos... S'Agaró es una bahía cerrada i bastante grande, con lo cual cuando sales de ella estàs en alta mar.

He subido más fotos aquí:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=29&t=24933&p=184026#p184026

file.php

Supongo que si. Yo, relamente estoy los fines de semana en S'agaró, pero siempre navego en Playa de Aro. Hay varios motivos, primero que sule entrar mejor, mas de lado (en S'agaro suele entrar más de mar). Segundo que la salida es más cómoda, suele haber menos gente y además viniendo el viento un poco de mar te tienes que ir contra las boyas de las barcas. Un tercer motivo seria el aparcamiento aunque este fin de semana imagino que no había demasiado problema.

Ya se que S'agaró es muy bonito pero para navegar, yo prefiero Playa de Aro. Nos vemos.

Sí, en estas condiciones de migjorn (sur), Playa deAro tiene que ser mejor, por lo que comentas. El gregal (NE) no entra en S'Agaró, sí en Platja d'Aro). Con garbí (SW) hay que reconocer que S'Agaró és un spot excelente... pero en setiembre-octubre, ya que en temporada alta (julio-agosto...) no sólo es imposible aparcar sino que tenemos el overbooking de lanchas fondeando.

Por cierto Enric, tu llevas una Starboard Aero por casualidad?

Saludos,
salvi

No, el de la starboard aero es Jordi. Un chico que navega en Playa de Aro y también en la base nautica en bcn. Yo estoy, como él, en la caseta de al lado del Port d'aro. Creo que un día que subiste coincidimos. Yo ahí tengo una tabou rocket 115 y una rocket wave 85. A ver si coincidimos algún otro día. Ahora por ahí no hay demasiado ambiente, a ver si se anima en Julio.

buenas a todos,

estoy con Enric, en Playa de Aro suele entrar mejor, y siendo de la zona no e navegado nunca en s'Agaró, me da la impresión que el viento tiene que rotar con facilidad, pr la forma de la bahía.

hasta pronto

Volver