dia 31 en barcarets, Huracan.

totfus

Totalwind Fan
Sigue el huracan y el maremoto, despues de pasar la noche con los ojos medio abiertos "del ruido del viento", me he levantado y he pegado un vistazo en punta barcarets, pues bien, quien tenga oportunidad de venirse, podra probar sensaciones tipo POZO y con unos olones..... ahora mismo esta para 3,5 muy fuerte ENE y olas que cuando cae la serie deben dar 3 metros,por cirto la sección de la ola es superlarga.

Bueno a merendar y a prepararse para una sesión HEAVY [heavy]

vaya noche, un poco mas, el viento me arranca la casa....
[heavy] [heavy] [heavy]
creo que voy a sacarme el dichoso seguro de vida antes de venir [meparto] [meparto] [meparto]

Espero que baje un poco y se quede para 4.0 / 4.5 ... !! cabrones ... no ostireis tan temprano ... despues estais rebentaos!!!

Haced alguna foto antes de entrar!!!

Con suerte hoy tendremos fotografo (mikidelnord) con un zoom de 450 [ojos] ... solo que alguien ha de pasar a recojerle. He enviado un sms a dany y dani, a ver si alguno al pasar por pollensa le recoje (por huevos hay que pasar por pollensa para ir al mar).

Me ha llamado mi hermano y me dice que esta para 4.5 ... lo que la estacion de alcudia marca 37 nudos constantes [ojos] , puros de norte.

Holar tengo el dia libre i no tengo ni material ni nivel para me terme hoy en el agua. Me ofrezco como fotografo, tambien puedo pasar a vuscar a mikidelnort por pollensa.
decidme cosas- 666-54-08-51

jatroku dijo:
Holar tengo el dia libre i no tengo ni material ni nivel para me terme hoy en el agua. Me ofrezco como fotografo, tambien puedo pasar a vuscar a mikidelnort por pollensa.
decidme cosas- 666-54-08-51

Miki ya está allí ... fotografo solucionado .. ahora a ve si las condiciones se mantienen :mrgreen:

buenas!!!!

Ayer me quede con guardia mirando desde mi clase como los arboles estaban vivos! [muro] [muro] [muro]

Pero hoy me toca, en un ratito podre partir, alguien sabe como esta.... [heavy]

Mirad como está la colonia

[imx:640:480]http://i25.photobucket.com/albums/c91/mpa1976/windsurf/estanyol.jpg[/img]

mmmmmmmmmm.....pues sera mala suerte pero a los 15 min de estar ahi se puso a llover!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por un dia...esta tarde hice un par en little mas tarde miro haber si os las cuelgo!!!!!

Volver