Dia 30, poniente en Mallorca

pepe_mex dijo:
y habrá que madrugar, como el martes pasado... [heavy] [heavy]

siii ... y el domingo mestral!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... lo bueno es que dan tiempo seco .. .nada de lluvia y nubosidad al 20-35% [qpasaneng2]

El sábado pinta mejor que mañana .. .ja veurem [big-laugh]

Te repito lo del otro post...

Me apunto Pepe nos vemos sobre las 9 en Campas?? o si quieres antes por si nos tenemos que mover, yo tengo el ritmo de levantarme a las 7 para ir a currar... y me levanto mucho más contento si es para ir a navegar!!

Dime cosas

Bien , no se si pillarlo por la mañanita y asegurar o por la tardecita que suben las temperaturas, jeje.
Por cierto pepe, la camara va de puta madre, saludos...

Ups, parece que va a estar más nublado de lo que parecía antes. Todo el rato cambian las previsiones. Lo que no sé es donde ir finalmente el domingo si entra de NW.

miquel dijo:
Ups, parece que va a estar más nublado de lo que parecía antes. Todo el rato cambian las previsiones. Lo que no sé es donde ir finalmente el domingo si entra de NW.

Que funcionen por el sur: Ciudad Jardin, Anticero, Ses Covetes y Es Trenc. Igual hay suerte y en este ultimo no hacen pagar este dia. Seguramente este por estos ultimos

Hola miguel, complicado no es, se forma una ola muy chula y para pasar las rompientes es mucho más fácil que en otros sitios porque está protegido por 2 rompelolas, lo único que tienes que ir con cuidado es no comertelos!!! por lo demás se navega muy bien.

miquel dijo:
Gracias david. Como entra allí con NW, side-on, side-of. on-shore...?

Sideoff .... lo que para que se monte la ola de la merdera, ha de haber bastante mar ... normalmente con 1 dia ó 2 de poniente, no se levanta.

holar. donde podriamos mañana unos novatillos muy monaos????
supongo que en principio provaremos en ses covetes- sa rapita. gracissssssssssssssss [saludo]

Ahora mismo está baboso en canpas . .. debe estar para 6.5 - 7 de SW-W .. veremos a ver.

miquel dijo:
Sí pero mi duda es donde [loco]

Estoy barajando Ciudad jardin, anticero o es trenc.

trenc, trenc, trenc ... a ver si no está el guarda del parking .. esperemos que le hayan dado libre [meparto] [meparto]

jaume dijo:
trenc, trenc, trenc ... a ver si no está el guarda del parking .. esperemos que le hayan dado libre [meparto] [meparto]

Si no le han dado libre este día hay para [disparo]

A que parking váis del trenc, al de ses covetes i aparcáis en la entrada o el que queda más cerca de la colonia

Gracias!

Volver