Desvirgados en Tarifa 09-12-12

benelli

Totalwind Jedi
Pues mi novia y yo ya hemos probado tarifa :) La verdad que un día raro, con el levante anortado y muy racheado, pero hemos sacado provecho del día con un poco de slalom jejeje

Macarena corriendo como una condenada con catapulta incluida

tarifa1.jpg

tarifa5.jpg

tarifa12.jpg

tarifa18.jpg

Siento decirte que no estabas "slalomeando". Si no hay boyas ni competencia, no hay slalom posible.

Simplemente estabas "freerideando", lo que hacemos casi todos.

neira dijo:
Siento decirte que no estabas "slalomeando". Si no hay boyas ni competencia, no hay slalom posible.

Simplemente estabas "freerideando", lo que hacemos casi todos.

Creo que al final lograrás imponerte en tu cruzada por esclarecer lo que es el 'slalom' y lo que es el 'freeride', conmigo lo conseguiste xd

Saludos

Da igual la montura que lleves.
Lo que importa es lo que haces con ella.

Este mes de septiembre estuve en Tarifa durante el temporal de levante y allí había de casi todo: tablas de olas quad, tablas de olas singlefin, tablas de freestyle, tablas de freeride, tablas de slalom e incluso una tabla de raceboard (Monty).

Pero no había olas para hacer "wave".
Tampoco había mar plano para hacer "freestyle".
Por supuesto no había boyas ni piques para hacer "slalom" o "course racing".

Así que, qué demonios estábamos haciendo todos?

freeride patatero de toda la vida.

Bump and jump = freeride con choppy

189.JPG

Bueno subjetivo es sin duda, yo creo que todo el mundo trata de huir del concepto "freeride" porque se relaciona con material económico y evolutivo, sin tener prestaciones muy "pro"...Dicho esto yo también creo que estabas slalomeando, se trata más bien de una actitud, una postura, un sentimiento. Coincide con días de agua plato, cuando te colocas en la posición perfecta estiras la pierna delantera como es debido y cargas con todo el cuerpo y piensas:"Juer parezco el Bjorn.... [rotofacepalm] "
Por cierto Benelli, muy chulas las fotos. Sobre todo Enhorabuena por tener una pareja que comparta esto contigo, eso es una bendición. (eso si a planear con los pinreles dentro [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] )
Salud

neira dijo:
Siento decirte que no estabas "slalomeando"

David siento discrepar contigo. Antiguamente existia solo el wave y el slalom (como la 1 y la 2), tiga wave/tiga slalom, etc y lo que querían vendé pa tó y pa ná, lo llamavan wave-slalom [risas] (velas con cambers de quita y pon, etc [fcp] ) El to y pana de ahora se llama freewave, freestyle wave etc, funcionado mejor, claro

La evolucíón lógica del material, y la busqueda de nuevos productos que se adapten a todo tipo de necesidades, ha dado lugar a una gran cantidad de shapes y terminos, pero al final, las tablas se dividen ma o menos en tablas pa saltar/surfear/aguantar rasca, o pa correr, así que la gente sigue diciendo que ha echado la tarde haciendo slalom, o navegando en olas

Saludos desde Cádiz [saludo]

Volver