Después del retiro invernal, vuelvo a navegar..

jalv

Totawind Master
Hola a todos, todas y demás..
Hoy es un día muy especial para mi y ha empezado mi regreso paulatino al windsurf...como algunos ya sabreis he estado liadillo y me aventuré a sacar el curso de acceso a la uni para mayores de 25 años por la UNED en la rama de Arte y Humanidades el cual hoy mismo he aprobado, y relamente me siento muy reconfortado por que lo he sufrido en mis propias carnes, teniendo en cuenta que tenia un nivel de EGB y que no he podido asistir a las tutorias de mi centro asociado el cual tiene aun más de dificultad y merito..y todo esto os preguntareis por qué lo he hecho? hace cosa de un año practicamente tuve una conversación con Ana (Calabria) y Iván (Compañero windsurfeta) en un bungalow de los de Javi (Conchita) en los que me animaban a prepararme la oposición de Bombero, ya que ellos me insistian en las cualidades que tenia yo para prepararmela...con el tiempo esa curiosidad se empezó a transformar en hechos y despúes de mirar por foros, el primer requisito que pedian era Bachiller o "Equivalente" el cual descubrí que el curso de acceso servia para convalidarlo para colmo ya metido en faena y para poder abrir más horizonte descubrí que sacandome los carnets C y C+E obtava a Bombero conductor y decidí sacarme el carnet C aprobandolo el dia 18 de mayo, a falta del C+E que decidí de no prepararlo hasta que salieran las notas del curso de acceso, tomarme unas pequeñas vacaciones y volver a ponerme con ello...ese día a llegao y han salido las notas, no solo he aprobado el acceso si no que tambien saque entre medias el carnet de camión que es una satisfacción enorme dentro de lo que hubiera imaginado....
Hoy hablando con Jot (mi querido Jorge) me ha comentado que todo el mundo ha estado pendiente mia preguntandole si sabia algo de mí y eso me alaga muchisimo aunque se perfectamente que sois todos unas personas maravillosas y que os preocupais de alguna manera por la gente del RP..
en este caso por mí, os tengo el mismo aprecio de que podeis tener por mí...gracias a todos..
El caso es que vuelvo y tengo ganillas de volver a navegar y más despues de todo... me ha dicho el señor moderador que mañana pintaba bien en el Ata así que llega mi reencuentro con parte de vosotros (los que vayais) y con el "agua"...

saludos y nos vemos!!

Con un par... ¡¡¡si señor!!!.

Bienvenido.

Aupa crack!!Algún vez me planteé entrar al cuerpo técnico de los bomberos ya que termine ingeniería de edificación, pero no me veo subiendo la cuerda y tocando la campana. Ánimo figura!!

.... felicidades por todos tus exitos invernales!!!!, y que sepas que en esto del windsurf tampoco te has perdido nada del otro mundo durante tu hibernación ,... los que eramos paquetes seguimos siendo paquetes, y los avanzados..... siguen avanzando.

Nos vemos pronto en el agua!!!!

Enhorabuena, y menos mal que reapareces, por que se te echaba de menos.... A ver si la próxima (esta me pilla un poco lejos) nos echamos unos piques [bonk]
See you in the water men!!

enhorabuenaaaa.....si señor...orgullo de tus hijos,como se suele decir...un abrazo jose
ganas tengo de coincidir contigo por algun lado,lastima,hoy y mañana toca currar
un abrazooooooo

Ya se nos hacia extraño que no asomaras la patita ..... MAEZTRO. Espero que coincidamos pronto !

[saludo]

Enhorabuena!!! seguro que tantas cosas al mismo tiempo no han sido fáciles con lo que el haberlas conseguido tienen doble satisfacción. Me alegro!!!

Ya hablaremos de caballos ;)

Un bratzo!!!

Gracias por vuestra re-acogida por aquí, espero coincidir con todos vosotros muy pronto...
para cualquier cosa ya sabeis, he vuelto...
[heavy]

Coincidimos el Sábado en el Atazar, pero no te dije nada...te lo digo ahora..¡¡¡enhorabuena y ole tus cohoné!!! [applaudit]

Volver