Despues de la tormenta......la calma

rafa e-13

Totalwind Gurú
Si señor menuda frustracion.Como todos sabeis en canarias hemos sufrido el azote de una tormenta tropical, lo que conlleva un monton de viento, pero un monton.Ejem, toas la previsiones decian que hoy a haber un monton tambien, de hecho todos pensabamos ke iba a ser un dia memorable, y ya estabamos pensando donde nos ibamos a meter, porque seguro que con tanto viento y tantas olas no todos los spots serain accesibles.....
Nada mas lejos de la realidad y como dice el refran despues de la tormenta llega la calma.Esta mañana habia como fuerza dos mas o menos.Rapidamente llamdas al norte, kiza punta elena, o con viento norte puerto.......(no puedo revelar el nombre).NADA no hay viento en toda la isla. [muro]
Supongo que esta historia os ha pasado a todos, pero que mala sensacion se te keda siempre, y como se demuestra en estos casoso lo enganchados ke estamos a este deporte.

Buno pero al final por la tarde, y como final feliz, subio el viento primeo me meti con 5.8 muy mal, y luego se puso fuerte pa 5.0 y 80 l la direccion era bastante mala y no se podia aprovechar la ola, pero desde hace 70 dias aprox que no navegaba a saco por una lesion en el pie derecho, estoy mas que contento de haber podido navegar al 100% de nuevo, y comprobar que estoy listo pa irme a SUDAFRICA [neng] dentro de un mes con Boro a romperlo to.
Muchos saludos desde las islas afortunadas

Esa carita de pena mirando al mar y pidiendo viento como sea......y muchos de vosotros vivis en la playa pero los que tenemos que coger el coche y el windguru falla..... [ojos2] asi te quedas cuando ves la bandera mirando para abajo [bonk]

Volver