Despues de la shark 145 que?

oscarvigo

Totawind Maniac
Hola

Os suelto una duda, tengo una Fanatic Shark de 145l, peso 75 kg, planeo, empiezo a sacar el water, cinchas y demás..., pero se me ha metido en la cabeza cambiar a una tabla más pequeña, que me permita hacer lo mismo que hago ahora pero más fácil y que me permita drizar y salir al planeo pronto. [muro]

Había pensado en una Fanatic Eagle de 114l.

Las velas que tengo son de 5.8 y 7.5 y navego principalmente en El Bao y Cesantes (Galicia)

¿Cómo lo veis?

Gracias por las respuestas

Sí tienes nivel para bajar de volumén, pero con 114 l drizar cansa bastante más que con 150 l. (sobre todo con la vela grande) yo que tu antes de cambiar de tabla la exprimía un poco más y me aseguraba de que saco el water. Por cierto la eagle no me gusta nada

Podemos sumar a la lista la Tabou Rocket de 115 que me tiene muy buena pinta.

Otra cosa es que la encuentre de segunda mano [muro]

Con respecto a drizar, no deberías tener problema, yo peso 77 y con 117 l. sin problema (aunque hago el waterstar)

Yo tengo la F2 Stoke y es un Missil, a pesar de no ser slalom y si hay chopi no hay fallo, incluso juego con las olas pequeñas en Corrubedo.

F2 stoke es mi opción. Mírala en la pagina http://www.f2-surf.com

quedate con la que tienes hasta que encuentres un oferton de la ostia para pillar una de las que busques, si no te va a costar pagarla [bonk]

ahora en serio, en 114 se driza, pero no es lo mismo que en la tuya eh, espera con la tuya hasata que controles perfectamente el water y no tengas que preocuparte de drizar y por lo demas mas pequeño que eso no si no no la vas a mojar....ya sabes el viento que tenemos tio [muro] [muro]

Oscar, yo tengo una Eagle 114 (del 2006).

Si quieres un día la pruebas y ves por ti mismo si puedes drizar cómodamente y de paso das una vuelta.

Yo creo que drizarás sin problema, aunque al principio obviamente notarás la diferencia de volumen.

Con tu vela grande (7.5) estarás en el límite máximo de su rango.

Saludos.

A ver si esta semana que parece que entra viento [ojos2] hay alguien en la playa con algo de esos litros más o menos y la puedo probar, si veo que es un sufrimiento pues aparcaré la idea hasta que me salga el water a una mano y con la otra saludando

Pero es que 145 lo veo un poco grande aunque he de reconocer que cuando corre la tabla corre bastante pero bueno ...

Son ideas, también he de por cuanto puedo vender mi tabla actual. [aiba]

Si justo empiezas a meterte en los straps, hacer water etc, aún puedes aprovecharla un poco, hasta que te aburra. Una tabla más pequeña da más sensaciones y más prestaciones, pero al principio te costará algo más drizar, las maniobras y el planeo. Me parece buena opción lo de esperar pacientemente hasta que pilles un ofertón, probablemente en unos meses empiecen a salir modelos del 2008 y las tiendas se quiten de encima las del 2007 a buen precio.

Volver