Despidiendo el 2006...

adri

Totawind Maniac
Bueno windsurferos!,como la gente ya empieza a moverse muchos de nosotros no vamos a ser menos...Yo mañana marcho ya a cambrils a pasar la nochevieja en la playita y esperemos que con viento!,bueno hablamos ya el año que viene!jaja,os deseo a todos mucho viento!muchas olas!y muchas horas de navegacion!,feliz año a todo el foro!y aupa TOTALWIND!.
En 2007 creceremos!! [qmeparto]
Aloha!

opa feliz año a todos! y que este año sea inolvidable, por grandes seciones, grandes campenatos, grandes viajes, y que haya paz en el mundo.

Feliz año 2007

1.Viento
2.Viento
3.Viento
4.Viento
5.Salud
6.Viento
7. Menos roturas de material
8.Viento
9.Que mi novia entienda lo que siento por el winsurf
10.Viento
11.+Viento
12.Y feliz año nuevo a todos los foreros y que se os cumplan todos "mis" deseosy los vuestros a mí tambien.

FELIZ 2007!!!!!

y MUCHO VIENTO (por si hay algún despistado)

[ola] [ola] [ola] [ola] [ola]

Feliz año.

Mirad que comienzo de año [aiba]. No se ve mucho, ya que esta grabado con el movil, pero el final se ve perfectamente. Un cohete explota enmedio de terraza ... super cerca de un niño (no se le ve en el video)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
.

Si ya lo se pero esque no lo entiendo, solo veo todo oscuro, una silla y un coete que peta. Pero no entiendo el sentido de el video. Donde peta el coete? en el suelo? en la silla? en la cara de alguien? en la mano de alguien? o en el culo de alguien ?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por saver lo de el video es broma !!!

Feliz añoo!! La putada es la previsión, esta semana no nos comemos ni un marrón, vaya mierda! [muro]

Volver