Despegar el cabezal del remo. ¿Posible?

pumuky

Totalwind Gurú
Hola.
Quiero recortar un remo. El problema es que tiene el cabezal pegado con epoxi Araldit. ¿Hay alguna forma de despegarlo del tubo para volver a usarlo, o tengo que recortar el remo y ponerle un cabezal nuevo?
[saludo]

Si lo quieres recortar 5cm o más puedes cortar por lo sano y luego desprender el trozo de tubo del mechón de la empuñadura haciendo cortes y utilizando un destornillador plano a modo de cincel o lijando con una amoladora.

Es el Araldit rápido o el normal?
Yo pegué el mío con Araldit rápido y leí en foros guiris que con calor se ablanda, aunque debe tener su peligrillo para el remo si sobrecalientas.
De todas formas no sé qué implicará calentarlo, porque antes de nada probé a retorcerlo fuerte y se despegó.
Ahora lo llevo con cinta, que lo pasé mal pensando que tenía que cortar por debajo del vástago de la T.
Suerte!

iba a responderte como se hace... pero BORO me acaba lo acaba de ahorrar.. jejejeje .. yo he recortado varios asi .. y keda perfect !!!!!

Muchas gracias a todos. Al final puede que me compre uno nuevo, pero igual vendo este y al que lo compre le puede interesar cortarlo.

Volver