Despedida temporal

muelle01

Totalwind Fan
Buenas noches a todos!!
Bueno, llegó el momento, otro que se va de España...Ya se que a muchos no les importará ni lo mas mínimo [qmeparto] , pero quería despedirme de todas las personas que he conocido en los que considero que han sido mis 3 spots a partes casi iguales, Gabriel y Galan, Cazalegas y Villafranca de Caballeros, y los cuales me han ayudado un monton a mejorar y a sentirme acogido y motivado en este deporte. Muchas gracias a todos!! [smilie=worship2.gif]
No puedo decir que sea directamente por la crisis, pero si por motivos de trabajo.
No ha pasado mucho tiempo desde que empecé con esto, pero he vivido momentos maravillosos [windsurfing.gif] , y espero seguir, pero no será por aquí en una buena temporada.
Me marcho a Roma, y me llevo mi equipo para alla, la tabla de SUP y todo el material que tengo de windsurf, imagino que acabará destrozado por alli [muro] , pero imagino que con eso volvere con fuerzas y espero que sabiendo algo mas!! jaja
Lo dicho, un saludo a todos y no dudeis en escribirme si quereis que os comente algo de la zona o si os da por navegar por alli!!

Mucha suerte allá por Roma,.. y nos vemos a la vuelta,... aquí seguiremos dándole a nuestra "pasión" [000203E9.gif]

Pues si es para bien, mucha suerte y aunque estes en Roma, imagino quete podras segiur conectando al foro y si navegas, nos lo puedes ir contando.

Un saludo.

Mucha suerte!!!
Esperamos que de vez en cuando te conectes al foro y nos cuentes dónde navegas, qué condiciones tienen los spots, lo enrollada que es la gente y lo poco que te acuerdas de nosotros (no sé cómo va lo de los emoticonos, así que imagina que pongo todos los que trasmiten buenas vibraciones y mis mejores deseos en tu nueva etapa).

Un abrazo!!

Muchas gracias!!
Por el foro seguire jeje, a ver si no quien sigue aprendiendo. Del ambiente por supuesto os contare. Desde luego Roma no está mal situada para el windsurf, el lago de bracciano a 50 km, y la playa a 50-70km, ahora falta que sople tambien!! jaja
Roma es un destino bastante turistico, por lo que si a alquien le "entra el mono" estando alli que no dude en preguntarme, si no puedo acompañarle, al menos podría aconsejarle sitios (de paso os dejo el que mas recomiendan en los foros italianos: http://www.naloosurf.it/, con material nuevo de RRD, aunque no he encontrado el precio del alquiler).
Un saludo a todos!! [punk.gif]

Buah, otro que no aguanta las extremas condiciones de viento y olas de la laguna... jejej cuidate por esos mares Muelle01!cuando vuelvas ya sabes donde estamos!

Volver