DESPEDIDA DEL FORO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gran Cameron

Totalwind Legend
Desués de mas de 3.000 mensajes, unos cuantos años y muy buenos momentos he decidido dejar de formar parte del Foro. Ya he solicitado a Jot que me borre y borre todos mis posts.

La razón fundamental es que los Moderadores me han borrado un post de la discusión de Off-Topic "incidentes en la Huelga" porque dicen que incita a la violencia, cuando no borran otros posts realmente violentos de las discusiones de compar-venta u otros, es decir diversas varas de medir.

Y como soy consecuente decido no seguir participando en un Foro que coarta la libetad de expresión y se mueve en lo pólíticamente correcto. Los que me conoceis sabeis que no soy así ni me la cojo con papel de fumar. Ni estamos para ni soy de medias tintas.

En todo caso os seguiré leyendo y por supuesto nos seguiremos viendo, en el agua, sobre la bici o donde sea.

Un saludo a todos [saludo]

Hola, yo no sé que ha pasao, ni quiero. Pero yo no puedo borrar cuentas completas del foro, eso el "Gran Jefe". Sólo soy un humilde moderador de un rinconcillo escondido con poderes limitdos de un Foro gigante.

Ha sido un placer conocerte. Lamento tu evacuación. Estás en tu derecho. Pero... ten en cuenta que borrar tu cuenta nos daña al resto. Te explico.

Tu eliminación descuadraría muchos sentidos del foro, se perderían Mps, ya muchos hilos perderían sentido, todo se descuajeringaría. Sería un desastre universal. Un efecto mariposa sin precedentes. Vete a saber si a partir de borrar tu cuenta se activa y desencadena la destrucción del mundo según decían los mayas (estamos en el 2012).

Quita quita, yo no quiero participar en eso. Nesto andaría por el foro como alma en Vilo, Yo volvería a morderme las uñas, Marcos dejaría seguramente la bici de carretera, Luki se volvería cuerdo, JotaPe vete a saber, etc.. etc.. etc... vete a saber el sinfin de desencadenantes. Incluso peligra el Soplao, la temporada. TODO!!

Perderíamos otro Notario, el de la loteta. El Rp pedirá firmas seguro. Ya verás.

Si te eliminamos sería como la pelicula (una de mis favoritas) que Bello es vivir de James Stewart, ¿qué sería de los mensajes del resto de no haber existido tu Nick? muchos hilos colgaos, muchas respuestas sin sentido.. Un desastre universal virtual auténtico.

La situación que me propones me hace entrar en un bucle y me cortociruíto. No puedo, me sobrepasa. [vuelta.gif]

Justo y casualmente estaba hoy trabajando en una nueva norma del Rp que iba a colgar. La adelanto..

Para darte de baja del Rp:

Tendrás que rellenar un formulario de petición, éste debe ir a trámite a un consejo interno, han de firmarlo y sellarlo más de 4 Moderadores, 2 gobales y 2 locales, se deja pasar un mes para estudiar el caso, y ya al final se decide si se borra o no, previa encuesta interna y local según el subforo en el que más se participe. La decisión final la toma Nesto, el creador. [risas]

Yo creo que aquí se sabe cuando se entra.. pero.. no cuando se sale... [qmeparto]

Si todos decidimos borrar nuestra cuenta... EL FORO DESAPARECERÍA!! No hubiera existido... Vaya bucle [fcp]

Voy a pensarlo mientras desayuno. [saludo]

Si va a ser un desastre, que lo dudo pero agradezco tu fundamentación amiga rpeniana entonces propongo lo siguiente: puedo seguir posteando y perteneciendo el RP nada mas?, no me interesa el resto del Foro del que me quiero excluir.

Si puedo estar sólo en le RP sigo, en caso contrario y para no estropear lo demás me desactivo personalmente y no volveré a entrar como GC, sólo como invitado, atenderé por MP [risas] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

calma,calma, .... se pierde un gran forero!!

Tendremos que nombrar un Portavoz de Gran Cameron al que le envíe privados y éste nos comunique los partes. Esto es fundamental.

Se trata de una situación sin antecedentes en el RP. Tendremos que Reorganizarnos.

De cizaña nada, lo pongo aquí para intentar asegurarme que lo lee.
Y escribo reduciendo mis argumentos al absurdo como una aportación para darle la vuelta a una situación nacida a todas luces como un calentón de los que luego es difícil dar marcha atrás.
Así que... menos fiero, Windsurfiero!
Fdo: Sergio Brun, furgoneta Mercedes Vito verde en algún pantano madrileño cualquier fin de semana ventoso

Se agradece tu comentario irónico aunque las formas no me parecen lo mas adecuado, máxime cuando ni me conoces, pero bienvenidas todas las opiniones igualmente.

Este asunto no da mas de sí, mi decisión es voluntaria y a nadie debe importarle, ya seguiré en contacto con quien mi me parezca.

Haya paz eh? [saludo]

Ok, ya nos conoceremos en el agua y nos echaremos unas risas.
Un saludo

slaloman dijo:
De cizaña nada, lo pongo aquí para intentar asegurarme que lo lee.
Y escribo reduciendo mis argumentos al absurdo como una aportación para darle la vuelta a una situación nacida a todas luces como un calentón de los que luego es difícil dar marcha atrás.
Así que... menos fiero, Windsurfiero!
Fdo: Sergio Brun, furgoneta Mercedes Vito verde en algún pantano madrileño cualquier fin de semana ventoso

Sigo insistiendo en que las formas no son buenas, y de nuevo me parece que te has pasado de confianza, o acaso te he invitado alguna vez a comer a mi casa?? [shot]

windsurfiero, nos vemos, que cuando se llega a estas situaciones soy más de hablar cara a cara

A ver, que no hay mal royo, pero me parece que te has tomado demasiada confianza, y como nos tengamos que ver en el agua... entre que no sopla y que no coincidimos... Chungo!!

Hola,

Apostillar tras una larga reflexión y siguiendo la normativa, varias cosas.

Una.

Borro mensaje de Boro pues se descubre una contradicción y siendo ésta mi jurisdicción y con plenas facultades objetivas, así lo decido y ejecuto, ajustándome al sentido común.

En dicho mensaje se observa como explicación de un borrado previo en Off Topic (de un gran forero y camarada Rpniano y de aventuras varias pasadas y futuras, Lord Gran Cameron, Caballero por muchos conocidos y no precisamente nadie que se excude en ningún anonimato, integrante del gran consejo pantanero) que se repiten las palabras o acción de un forero eliminadas en cuya valoración no entro.

Pero sin embargo dicho contenido previamente borrado se sigue reflejando como explicación de dicho borrado.

Si por dichas palabras el mensaje se borra, se entiende que objetivamente ahí tampoco deben figurar (en el comentario explicativo para dicho mensaje eliminado)

Por tanto con esta acción, muy meditada, se elimina una gran paradoja.

Dos

También elimino mensaje de un tal Slaloman el cual atenta contra las normas al estar reflejado y repetido en dos apartados del foro, quedando este en su apartado correspondiente que sin duda GC, no habrá perdido de vista.

Ahí queda.

Ahora, me piro a montar en bici por la sierra de Atapuerca, tierras de nuestro orígen, donde entro en otra gran paradoja. Vuelvo al origen que me trajo aquí.

P.D:

El hecho de que con GC personalmente haya compartido al menos yo:

Más de 10 y 12 puntos geográficos windsurfísticamente hablando
Más de 20, 30 y 40 salidas para dichos destinos geográficos
Más de 10 días gloriosos
Más de un pinchazo
Más de 30 y 40 salidas cicloturisto-globeras
Al menos 2 lesiones de rotura ligamental
Algún que otro bussiness
Mi última navegada de soltero
Mi primera navegada de casado
5 años de contacto asiduo
Coincidencias en el extranjero (fuera del país)
Más de 3 galas pantaneras
Asistencia a mi celebración de bodorrio
1 tanatorio
Un próximo reto sinsentido.
La misma bici
Confesiones varias.
La misma tabla
Y etcs....etcs......

No afecta a esta decisión, pues como moderador me debo a la objetividad, y así procedo.

Camerón vuelve!

Dani vuelve tambien vale ya hooombre! [big-laugh]

Jot dijo:
Hola,

Apostillar tras una larga reflexión y siguiendo la normativa, varias cosas.

Una.

Borro mensaje de Boro pues se descubre una contradicción y siendo ésta mi jurisdicción y con plenas facultades objetivas, así lo decido y ejecuto, ajustándome al sentido común.

En dicho mensaje se observa como explicación de un borrado previo en Off Topic (de un gran forero y camarada Rpniano y de aventuras varias pasadas y futuras, Lord Gran Cameron, Caballero por muchos conocidos y no precisamente nadie que se excude en ningún anonimato, integrante del gran consejo pantanero) que se repiten las palabras o acción de un forero eliminadas en cuya valoración no entro.

Pero sin embargo dicho contenido previamente borrado se sigue reflejando como explicación de dicho borrado.

Si por dichas palabras el mensaje se borra, se entiende que objetivamente ahí tampoco deben figurar (en el comentario explicativo para dicho mensaje eliminado)

Por tanto con esta acción, muy meditada, se elimina una gran paradoja.

Dos

También elimino mensaje de un tal Slaloman el cual atenta contra las normas al estar reflejado y repetido en dos apartados del foro, quedando este en su apartado correspondiente que sin duda GC, no habrá perdido de vista.

Ahí queda.

Ahora, me piro a montar en bici por la sierra de Atapuerca, tierras de nuestro orígen, donde entro en otra gran paradoja. Vuelvo al origen que me trajo aquí.

P.D:

El hecho de que con GC personalmente haya compartido al menos yo:

Más de 10 y 12 puntos geográficos windsurfísticamente hablando
Más de 20, 30 y 40 salidas para dichos destinos geográficos
Más de 10 días gloriosos
Más de un pinchazo
Más de 30 y 40 salidas cicloturisto-globeras
Al menos 2 lesiones de rotura ligamental
Algún que otro bussiness
Mi última navegada de soltero
Mi primera navegada de casado
5 años de contacto asiduo
Coincidencias en el extranjero (fuera del país)
Más de 3 galas pantaneras
Asistencia a mi celebración de bodorrio
1 tanatorio
Un próximo reto sinsentido.
La misma bici
Confesiones varias.
La misma tabla
Y etcs....etcs......

No afecta a esta decisión, pues como moderador me debo a la objetividad, y así procedo.

Camerón vuelve!

Dani vuelve tambien vale ya hooombre! [big-laugh]
Mas claro,agua..
+1 [applaudit]

Joé Moderador, vaya memoria ... [sorprendido] [smilie=worship2.gif] . Bien, tras aclarar algunos puntos con el moderador que me borró, con el otro Gurú del Foro (él ya sabe quien es, gracias), con mi otro Gran Gurú de este Foro ... y otra cositas, he decidido volver (o no irme del todo) de este RP, que es lo que se propuso.

Tema terminado y cerrado. Nos vemos donce sople ... lo antes posible [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver