Descenso Sella sup

Gomis

Totawind Master
Mensajes
632
Puntos
16
Hola en unos días nos vamos a Asturias y me atrae la.idea de bajar el Sella en sup, tengo una hinchable de race 14x26 y me preguntaba si seria posible, que tramo es el mejor y si tenéis algún consejo.Muchas gracias
 
Gomis dijo:
Hola en unos días nos vamos a Asturias y me atrae la.idea de bajar el Sella en sup, tengo una hinchable de race 14x26 y me preguntaba si seria posible, que tramo es el mejor y si tenéis algún consejo.Muchas gracias

Hola, yo lo he bajado unas cuantas veces y es una pasada!!! [emoji16]Desde la salida en Arriondas se puede hacer, solo has de tener cuidado con la cantidad de agua que baje para que no des con la quilla que el morrazo está asegurado [emoji28]
Disfrutar del paisaje
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, ponle una aleta de plástico de una de olas. Puedes hacer el recorrido de la carrera anual, que son unos 15Km. Un saludo y pasadlo bien!
 
Tiene que molar mazo, en general en el recorrido se ha de remar mucho o ya te lleva la corriente? He visto un vídeo de una bajada como de campeonato y los veo remando a saco, me imagino que para ganar, pero aún así, a modo aficionado que tal de esfuerzo?
 
Hay que remar, pero la corriente ayuda un poco. La prueba es relativamente corta, además hay una distancia popular de 6Km muy accesible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba