descenso en bunyola - Mallorca

axel

Totalwind Fan
hola, como no entra mucho el viento ultimamente, os propongo de venir a participar ó ver la competicion de descenso de mountain bikes en bunyola el jueves 13 de abril por las 16 h.
aver si se apuntan el danny, el vicente y alguno mas. [heavy]

No es el camino ancho,es antes del merendero a la izquierda, pero cuando subes has de seguir recto hacia arriba del todo en vez de girar a la derecha,al principio es muy trialero y luego se ensancha hasta la meta justo enfrente del camino hacia el merendero.
Yo igual me animo,pero aun no tengo el nivel de antes hace muy poco que he vuelto a empezar.

Visente dijo:
No es el camino ancho,es antes del merendero a la izquierda, pero cuando subes has de seguir recto hacia arriba del todo en vez de girar a la derecha,al principio es muy trialero y luego se ensancha hasta la meta justo enfrente del camino hacia el merendero.
Yo igual me animo,pero aun no tengo el nivel de antes hace muy poco que he vuelto a empezar.

has vuelto a empezar, jajaja [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Jaime666 dijo:
Visente dijo:

has vuelto a empezar, jajaja [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

venga jaime, q eres el unico q no se anima.....

a ver, a ver si es verdad que nos vemos este finde en la comuna para entrenar despues del barbacoa
danny saca tu nuevo scott nitrous para ver si fonctiona! [saludo]

aqui esta, la otra era mas cañera pero esta es mas polivalente

[imx:480:640]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/07.jpg[/img]

no vine ni a mirar, fui a entrenar ya que mi estado no era el de siempre. si voy es para hacer buen papel. dinos axel, como quedo el asunto?
posiciones, nº de participantes, etc....

Volver