desahogo

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
VAYA M....... !!!!!

LA PEÑA BALEAR EN TARIFA Y YO CON LA PRESENTACIÓN DE MI TESIS MAS RETRASAO QUE NA AQUI PICANDO TECLA A TODA HOSTIA PA VER SI QUEDA MEDIO DECENTE.

MECAGONTOLOQUESEMENEAAAAAAAAAAAAA ..... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Hala!, ya me desahogao .....

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

me temo capi q la peña balear se encuentra desventada en Tarifa (espero que no, pobres tras el peaso viaje)
YO aprovecho tu topico pa desahogarme tambien: encerrada con los calores humedos alemanes (Si señores en Alemania hace calor tambien, y se pega to al cuerpo pfffff, la semana pasada daban mas calor aqui que en algunas zonas de España [sorprendido] , y yo lejos del mar) dandome unos minutillos diarios pa ver el foro, escribiendo los trabajos de 5º de carrera (sustitutos de los examens para los erasmus, gracias a la merced de ciertos profesores) y volviendome loca estudiando en yoquesequeidioma ya... [bonk] [bonk]
ANIMO CAPIIIIIIIII .... PRONTO ESTAREMOS EN EL AGUA NOSOTROS TAMBIEN. [neng]
(yo al final vuelvo el 19 de julio... marmenore amato, esperame [platano2] )

Y que lo digas!

El miercoles tengo ensayo general y el siguiente miercoles es la presentación, a ver si el jueves, despues del ensayo puedo escaparme a ver a al peña, sople o no.

En cualquier caso el jueves siguiente voy a salir pa Tarifa como los tapones de cava, me voy a vestir de hippie y me vi a meté en el Torre de la Peña lo menos una semana seguida. No me va a reconosé ni mi padre. [meparto]

Aishhhhhh!!!! En este momento estoy totalmente solidarisao con mis estudiantes .... [risas] [risas] [risas] [risas]

Por cierto Ameise, hay una cita marmenorense a la que mi mujer y yo acudimos fielmente todos los años: La Surfari.

A ver si este año podemos coincidir allí unos cuantos adictos a TotalWind y al menos nos hacemos una megafoto con el logo del foro.

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

P.D.: Porque en las ultimas surfaris soplar, soplar, lo que se dice soplar ... [aiba]

ehhhhh alli estare. si no sopla traete el traje de hippi q invoquemos a manitu eolo o quien sea, ya buscaremos algo. y si no les pedimos ventiladores a los de indoor [meparto] .
suerte con esa tesis o lo q sea... en unas dos semanas a disfrutar... y yo en tres...

"Porque en las ultimas surfaris soplar, soplar, lo que se dice soplar ... "
Ya te digo, es una pena, solo recuerdo un Surfari que hubo viento, pero es que la fecha es muy mala para que coincida viento, si fuera un mes antes casi seguro que haria, pero en octubre, lo mas normal es que entre algun norte ratonero y poko mas [crybaby]

Capitan acabo de llegar de Tarifa de atender a esos tres pedazos de mallorquines.
Lo hemos pasado genial y aunque el viento no ha sido muy fuerte con mi material grande y el de Plemqui nos hemos apañado todos.
Esta tarde aparecio por alli el prestigioso Guabe que tambien son majisimos aunque no han navegado por la falta de viento.
Anoche fiestuco en Tarifa...en fin ya os contaran Miki,Tomas y Jonas con mas detalle y por supuesto que hay fotos.
Te adelanto una primicia.....adelante a Miki en nun bordo de entrada jajajaja(lo siento Miki cuando leas esto pero ya te dije que era una hazaña que habia que contarla [meparto] ......y que yo llevaba 20 litros mas de tabla y dos metros mas de vela no cuenta [meparto]
En fin CApitan en otra ocasion sera.
Saludos.

Javi, tioneng, eso no se hace.

Yo me había planteado intentar escaparme hoy jueves, pero ni eso. La lectura es el miercoles que viene y ando mas liado que ná de papeleos y terminando de preparar la exposición.

Y tu ahí, dandome envidia, cuanto m_m_n hay en el wind [meparto]

En fin, como contrapartida del lunes 10 al jueves 13 descansito en el camping Tarifa., que me lo he ganao. [heavy]

Como ya te comenté yo estoy en el camping Torre de la Peña desde el día 03 al 15, así que espero que nos veamos allí y me muestres los spopts del lugar Cuando veas tres demonios corriendo por todos los lados del lugar sabrás que somos nosotros.
Un saludo [saludo]

Cuando veas tres demonios corriendo por todos los lados del lugar sabrás que somos nosotros

Ya... si por eso no vamos al Torre de la Peña, sino al Tarifa.
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ya en serio, como mi intención es que mi santa se "jarte" de navegar, que ya le va cogiendo el gustillo al planeo y al arnés, esta vez vamos a probar en el Tarifa, porque si el viento no es demasiado fuerte la zona de Rio Jara tiene menos chopi que la de Valdevaqueros, y en frente mismo del camping se puede navegar.

Te pongo un privado con mi móvil para que estemos en contacto.

Saludos

[meparto] [meparto]
Capi a ver si nos vemos por Tarifa algun dia de los que estes por alli.
Lo mismo digo a cualquier totalwindmaniaco que este por estas tierras.

otro desahogo: el ultimo finde qe podia navegar en e baltico, no hay viento pa hacerlo [muro] a ver lo que hacemos pues por alli. pero en 20 dias toy alli...

pos aqui va el menda, en 10 dias estoy en fuerteventura. jijijiji a ver si termino pronto con la mierda esta de mecanica y materiales [smilie=gayfight.gif]

Puff ya me keda poco, unas horitas mas y todo habra acabado (hasta septiembre).

Mañana ultimo examen x fin [heavy] y despues al medio dia a la playita hasta dios sabe cuando jejej

Pues qué suerte tienes, yo de aquí a septiembre tengo que seguir estudiando [crybaby]
Y además trabajando, menos mal que ser monitor de windsurf no es demasiado estresante :mrgreen:

pos trivio, seremos dos los que nos pasemos el veranico entre libros... ahora si, yo solo cuando no haga viento, es decir si es necesario de noche. Que ya llevo demasiada abstinencia. Ahora que tu en tu curro navegaras quieras o no... aunq sea pa recuperar a los perdidos no? y seguro que te quedara algun ratito entre clase y clase para darte unos planeos.
Na, espero que los que esteis de examenes os sea leve y os salga bien. yo pa un finde q tenia aqui en Kiel va y no hace viento. Hay que joerseeeeee

Me da que vamos a ser tres.

AL final tanto preparar, tanto preparar y a dos días de la lectura (era el miércoles) la mujer de uno de los miembros del tribunal se cayó anoche y se rompió la nariz por dos sitios.

Total, que hay que postponer la lectura hasta septiembre [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

En fin, pienso pegarme el verano como si ya la hubiese leido, a ver si los nervios me dejan. [aiba]

¡Ánimo, Capitán! [heavy]

¿Nervios? Intenta tirarte al forward y verás como te quita el resto de miedos...

Ahora que tu en tu curro navegaras quieras o no... aunq sea pa recuperar a los perdidos no? y seguro que te quedara algun ratito entre clase y clase para darte unos planeos.

Claro, y además, ten en cuenta que no me perderé ni un térmico porque trabajo por la mañana y a medio dia estoy allí para asegurarme de que no sopla antes de irme, jeje. Y por si fuera poco, además, si el viento excede de F3, no es muy apto para dar clases, así que estas se suspenden y... :mrgreen:

Con todo, tiene una cosa muy mala: no podré escaparme a navegar con vosotros, salvo que salga pitando a las 14h para pillar algún lebeche marmenoriense o pida el día libre por adelantado...

Volver