Derecha del roque

pons

Totalwind Fan
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En Diciembre ha cuadrado viento varias veces en el norte, más frecuente de lo normal. Cuando el viento se pone de Este o del Oeste, la costa norte de Gran Canaria tiene diferentes spots donde se puede surfear con concidiones muy similares a Hawaii. Tanto ayer como hoy hubo viento. Un pequeño vídeo de las condiciones que tuvimos en Diciembre.

Hombre esas condiciones ya las quería yo todos los días, pero como Hawai?? .......con mucho menos viento y la ola más lenta no? ;) lo unico igual es la dirección...

Salu2.

lo de Hawaii es dicho por personas que han estado allí, y que también han navegado en estos sitios. Y la verdad es que no he estado, ya me gustaria poder estar en hawaii!!!!

Hombre, igual me cuelo, no he navegado este sitio ni he estado en Hawai, pero mi impresión en los vídeos de Hookipa (Si hablamos de este hawai) y lo que cuentan amigos que han estado es de mucha más rasca en la ola y una ola que va cerrando más rápida con varias secciones que lo que se ve en este vídeo, pero igual la condición del vídeo es un día de poco viento.....

Salu2.

buena hola y tambien buen nivel del navegante

Volver