Denia y Corconte

windadicto

Totawind Master
Dan llebeig para 5 metros en las rotas Denia miércoles y jueves, y so en corconte para sabado y domingo y sin lluvia, ele!!Si no cambian las previsiones me veréis por esos lares. Si alguien baja que lo diga calle para siempre. Ala, un saludo
Denia-4.jpg

corconte-1.jpg

¡¡¡Dios mio!!! [47.gif] esa suradita de Corocnte que buena pinta que tiene, pero un importante evento me impide ir el sabao, voy a llorar [lloron] a ver si el domingo, pero lo veo dificil.

Vas a pillar Chusetey el "tapaillo" que va a subir con el a Coroconte, tambien va a disfrutar seguro, por que se lo merece.

Yo no me puedo escapar fuera pero el domingo despues de la fiesta de la bici igual me escapaba a una navegada...

hola.
yo me apunto a lo que sea.
si es por aqui mejor,lo del atazar y laguna me parece buena idea pero si hay que irse mas lejos pues no pasa nada.
un saludo.

De momento estas son las previsiones para Cazalegas y La Mancha. Cazalegas con regata open tipo slalom podria estar bien, si se anima la gente. Por la componente del viento no veo muy claro la regata de Formula, ya que la salida desde el club seria en empopada. Por otra parte en Torre Abraham probablemente sople mas y es una autentico mar de agua dulce que merece la pena ver. La Laguna para plan familiar tambien puede valer.

En fin, que los que no navegamos el fin de semana pasado no tenemos excusa.

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&sc=81820&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&sc=132255&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180

http://www.windguru.cz/int/index.php?go=1&vs=1&sc=156442&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180

Jodeeee.....ya veras como yo me quedo sin pillar.

Tengo una comida el domingo ineludible. Estaba pensando en subir el sabado a corconte (viernes noche quizas) y bajarme el domingo a pillar lo que pueda antes o después de la comida en el atazar. Vaya lio. Luki tu que haces?. Hay algun otro sitio que asegure navegar el sabado?.

shomon dijo:
Vaya lio. Luki tu que haces?. .

De momento irme a una boda, que no es la conocida por todos, por la tarde-noche en el Escorial. [shot]
Y luego apuntarme a un bombardeo, pero no se a cual. [8.gif]
Estoy a la escucha.

Esto de andar sin notario...

Hola migüitos,

a mi este finde, un compromiso familiar me impide desplazarme a Corconte (el domingo puede ser un dia épico por las ulitmas previsiones).

No descarto escaprme a algun lugar cercano a remojar los pies, me apuntaria donde mas gente haya.

Me apunto y os vigilo [sherlock.gif] , pero por Dios, dense prisa en decidirse que yo voy a donde sea pero salgo esta tarde, así que vamos, ¡¡¡¡ un notario que se moje!!!. Lo que más me apetece es una lagunita manchega (la famila no la conoce y puede estar bien), una Torre Abraham sería una opción para conocer un sitio nuevo. Corconte, aunque conocido, no es descartable.

Soy un mar de dudas [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Solo pude rascar algo el miercoles con vela grande y en las rotas, hoy cuando me he ido estaba ya de so, pero ya de vuelta en Madrid para ir mañana a Corconte que la prevision es la reostia de buena. Dejaros de ir a lagunillas, habiendo esta prevision, cayendo en fin de semana, sabiendo que se suele meter mas de lo que anuncian y estando a 330km no hay quien os entienda. Allí habrá gentecilla si o si. SuperManu me ha confirmado y si el domingo esta muy desfasado igual vamos a Pedreña. Por cierto bajo en furgoneta y tengo hueco para más gente y así cubrimos gastos de combustible.
Corconte-2.jpg

He hablado con chus106 y me ha dicho que en Quintanamanil estaba para 3.5, que habia una "borregada" impresionante y que la mayoria de la gante se ha ido hoy a Peligros.

Ayer con 5 metros y 74l durante una hora luego 3 horas mas con 5 metros y 92l. Hoy una hora pasado con 4 metros y 74l despues he montado 3,4metros y 74 l durante dos horas más, cuando me empezaban a flaquear las fuerzas el viento parecía que subía, vamos que había rachotes de 50 nudos fácilmente. Mucho pal cuerpo. Espero que por aqui hayais podido navegar. Un saludo.

Volver