Denia, Oliva - miércoles 5/03/08

windsurfer11

Totalwind Addicted
Estoy pesando en acercarme el miercoles que parece que va soplar todo el dia de norte, pensais que va a soplar? alguien va a ir por la zona de oliva denia?? esque el martes tengo clases y la prevision es más para por la tarde pero el miércoles pone que es todo el dia, bueno, a ver si alguien me dice algo! un saludo!

Pues parece que vamos a tener un martes un poco justo por la hora que entra, pero un miercoles bueno, para navegar en el paquebote, en la carretera de les marines.

pues me gutaria ir al paquebote que ya llevo un tiempo escuchando que entran buenas ola, pero el problema esque tengo el material en oliva y tengo dificil trasladarme aunque sea cerca de alli,supongo que navegares solo alli en las dunas de san fernando(oliva) bueno para quien quiera yo estare alli un saludo

En Denia ya esta marcando 18-20 nudos el Kitegil.

y que tal ha ido la sesion de hoy?? yo mañana como he dicho a oliva a ver, pero me surge una duda, que como es este elprimer año que estoy navegando en invierno, no hace mucho frio?? tengo neopreno 5mm pero esque viendo el dia que hace hoy y el frio que hace sobre todo cuando te da el viento, bueno nose, decidme algoo los mas experimentados porfavor gracias

de aqui a un rato al agua patosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yijaaaaaaaaaa!!!! [saludo] [heavy] [neng] [platano2]

Volver