fBLANCO
Totawind Maniac
Buena previsión bastante rosa roja incluso en el wind gurú. Alguien se apunta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... no se, no se,.. a este paso me veo este fin de semana nuevamente con la suegrashernandez dijo:vaya, 3 fines de semana seguidos con posibilidades reales de navegar.
JotaP, espero que estrenes bien el año.
saludos
te puedo dejar una 4.0 si quieresJotaPe dijo:... no se, no se,.. a este paso me veo este fin de semana nuevamente con la suegrashernandez dijo:vaya, 3 fines de semana seguidos con posibilidades reales de navegar.
JotaP, espero que estrenes bien el año.
saludos
En lo de Riumar estoy con Marcosfw,.. morao de frio
..... Denia, no me gusta el tamaño de esa olilla
.... La Manga... se está empezando a ir de madre....
(coño, .... con lo fácil que es practicar la petanca )
JotaPe dijo:Pues a no ser que cambie mucho en próximas previsiones,... parece que con lo que hay en LaManga nosotros ya vamos , así que si no hay ningún altercado esta misma tarde tiraremos para LaManga,... ofreceremos parte desde primera hora de la mañana del sábado (confío en la modificación a la baja del NO )
Gracias Shernandez por tu ofrecimiento,... pero si se pone para 4.0 con 100 litros iría pa matarme...
... ah, y gracias Marcosfw también por tu "desinteresado " ofrecimiento pero tras 600 km mejor navegar con equipo conocido...
Windsurfiero,.. al final vosotros....¿pa donde tiráis?
JotaPe dijo:... ah, y gracias Marcosfw también por tu "desinteresado " ofrecimiento pero tras 600 km mejor navegar con equipo conocido...
Pues podías haber ido sin tabla y así me hubieses podido traer la míaJotaPe dijo:Siento no poder dar mas datos objetivos: temperatura del agua, etc,.... pero al no catarla, no soy objetivo.
marcosfw dijo:Pues podías haber ido sin tabla y así me hubieses podido traer la míaJotaPe dijo:Siento no poder dar mas datos objetivos: temperatura del agua, etc,.... pero al no catarla, no soy objetivo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.