Denia este finde?

fBLANCO

Totawind Maniac
Buena previsión bastante rosa roja incluso en el wind gurú. Alguien se apunta.

Paco:
Me han dicho que tienes información privilegiada sobre los NO en Denia?!?
Alvaro y yo no sabemos a donde tirar, pero las fotos del paquebote de la semana pasada [roto2gay.gif]

Tines con quien ir?? a mi se me rompió el remolque [bonk] pero he visto furgos de alquiler para este finde por 69€ 2 días...

Nosotros tiramos para donde digan USTEDES.... vamos, que lo mismo nos da una Maguí, que un Paquebote,.. siempre y cuando la temperatura lo permita y las condiciones permitan meterse con 4.5 y 100 litros [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] .... fBlanco, ¿como lo ves?

Como veis... Riumar??
Parece que va a entrar sábado y domingo, y aunque entre fuerte, hay una lagunilla donde no cubre y se puede navegar en agua plana
Creo que la relacción coste, km, horas de navegación es mejor allí arriba, y son solo 100km más

Yo lo que mejor veo es La Manga con unos colores amararillitos y rojos y unas curvas... [qmeparto]

Riumar lo veo morao de frio... [qmeparto]

La laguna a la que te refieres es Trabucador, no es plana, es rollo cavanna..

vaya, 3 fines de semana seguidos con posibilidades reales de navegar.
JotaP, espero que estrenes bien el año.
saludos

Pues el sábado tiene pinta de ser el típico que te quedas en la orilla esperando a que role y suba, y el domingo a madrugar con el sol

P.D Parece que para navegar el domingo la única opción es el delta

shernandez dijo:
saludos
... no se, no se,.. a este paso me veo este fin de semana nuevamente con la suegra [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

En lo de Riumar estoy con Marcosfw,.. morao de frio [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

..... Denia, no me gusta el tamaño de esa olilla [sorprendido] [sorprendido]

.... La Manga... se está empezando a ir de madre.... [sorprendido]

(coño, .... con lo fácil que es practicar la petanca [aiba] )

[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

JotaPe dijo:
shernandez dijo:
saludos
... no se, no se,.. a este paso me veo este fin de semana nuevamente con la suegra [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

En lo de Riumar estoy con Marcosfw,.. morao de frio [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

..... Denia, no me gusta el tamaño de esa olilla [sorprendido] [sorprendido]

.... La Manga... se está empezando a ir de madre.... [sorprendido]

(coño, .... con lo fácil que es practicar la petanca [aiba] )

[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
te puedo dejar una 4.0 si quieres

Pues fuera coñas, a parte de que a mi me venga de pm, la manga pinta guay

Ahora mismo seria un sabado con 5'3 y tabla grande y un domingo por la mañana fresquito con castaña interesante.

Juampe si es por tabla yo te puedo prestar 87 u 75 como veas... todo sea por que me subas mi nueva tabla :cool:

Pues a no ser que cambie mucho en próximas previsiones,... parece que con lo que hay en LaManga nosotros ya vamos [qmeparto] [qmeparto] , así que si no hay ningún altercado esta misma tarde tiraremos para LaManga,... ofreceremos parte desde primera hora de la mañana del sábado [saludo] [saludo] [saludo] (confío en la modificación a la baja del NO [ojos] )

Gracias Shernandez por tu ofrecimiento,... pero si se pone para 4.0 con 100 litros iría pa matarme...

... ah, y gracias Marcosfw también por tu "desinteresado [qmeparto] [qmeparto]" ofrecimiento pero tras 600 km mejor navegar con equipo conocido...

Windsurfiero,.. al final vosotros....¿pa donde tiráis?

JotaPe dijo:
Pues a no ser que cambie mucho en próximas previsiones,... parece que con lo que hay en LaManga nosotros ya vamos [qmeparto] [qmeparto] , así que si no hay ningún altercado esta misma tarde tiraremos para LaManga,... ofreceremos parte desde primera hora de la mañana del sábado [saludo] [saludo] [saludo] (confío en la modificación a la baja del NO [ojos] )

Gracias Shernandez por tu ofrecimiento,... pero si se pone para 4.0 con 100 litros iría pa matarme...

... ah, y gracias Marcosfw también por tu "desinteresado [qmeparto] [qmeparto]" ofrecimiento pero tras 600 km mejor navegar con equipo conocido...

Windsurfiero,.. al final vosotros....¿pa donde tiráis?

Necesitas menos litros tronco!
Q lo paseis muy bien

JotaPe dijo:

Vuelvo a insistir, os dejo la 3s y hasta podéis cambiar los footstraps...

No paquebote muy revuelto. Es mejor entre playa blay beach y hacer laRgos paralelos a la playa hacia el puerto entre la antigua escollera hundida y la playa. Bastante plano y más ordenado.

También en la escollera norte del puerto, más allá de zona kiteRs, entre las dos ramales de la escollera, no ve desde el coche. Se forMo una pequeña playa en la derecha. Bastante plano!!

Pues como aquí empezó a fraguarse la escapada a La Manga,... aquí la finalizamos,... que ya hay mucho post abiertos para un solo fin de semana.....

... y como una imagen vale más que mil palabras... aquí está objetivamente con lo que nos hemos encontrado....

LaManga20130202_zps0fdb0eab.jpg

LaManga20130203_zps130a1c4e.jpg

Mi realidad:
- Sábado buena temperatura y viento perfecto (en LaManga, pasada LaMartinique-Secret II), hasta que hemos terminado de montar el equipo y.... completamente desfasado para mi... rachas de 38 kn [fcp] [fcp] [fcp] ... así que a esperar en la orilla.... al final..... NO WIND!!!
- Domingo, madrugón para pillar lo que se pudiera antes de la caída del viento,... estábamos en Los Nietos, pero choppy muy lateral y junto,.. así que tiramos para playa Honda,... mejor ola pero un frío de pelotas, tan solo unos 9º-10º,... así que ni siquiera monto.
En definitiva, marcador: LaManga 2 - Jotape 0 [fcp] [fcp] [fcp], aunque eso si, se ha disfrutado de un fin de semana con muy buena compañía, se ha hablando mucho windsurf y nos hemos echado unas risas, ademas de apañarnos bastante bien los 4 en "la Conchi" (mejor de lo que esperaba), ahora solo tengo que conseguir que María Jose me vuelva a dirigir la palabra, después de dejarla sola con las niñas todo el fin de semana [ojos] [ojos] .

Siento no poder dar mas datos objetivos: temperatura del agua, etc,.... pero al no catarla, no soy objetivo.

El resto de la aventura se la dejo a los involucrados más directamente [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm]

Pus añado a mi lista de navegadas casi 2 horas de wind...
No se ha dado todo lo bien que debiera, pero tampoco vuelvo con el ansia viva [big-laugh]
Pues el sábado fuimos al secret NO. Está tal cual lo dejamos, lleno de rampitas que van aumentando según te alejas más. Unos cuantos largos y [fcp] el pobre Alvaro emocionado se hizo una luxación en el hombro (El secret está maldito). Recogimos rápido, visita al centro de salud (menos mal que llegamos antes que el toxicómano) y viaje a conocer los barrios de Cartagena (¡¡Gracias google Maps!!) y luego comprobamos la eficiencia de las urgencias [fcp]
El domingo en cambio, un frío de pelot... como la previsión era que bajara el NO (y suele acertar) monté 6,2, pero caguenlamar como soplaba. Muy muy pasado, pero aún así Uge y yo sacamos unas buenas planeadas.

GranCa, te hubiese gustado muuucho...

marcosfw dijo:
JotaPe dijo:
Siento no poder dar mas datos objetivos: temperatura del agua, etc,.... pero al no catarla, no soy objetivo.
Pues podías haber ido sin tabla y así me hubieses podido traer la mía [qmeparto] [qmeparto]

Para la próxima efectivamente, me dejo la tabla, el traje y todo el equipo,... si yo, con pasear y hacer de chófer, ya estoy más feliz que una perdiz [meparto] [meparto] [meparto] !!!!

Volver