demasioda viento II

Jero

Totalwind Addicted
hola estoy empezando, ya he navegado unas cuatro veces y me ha ido bien voy vengo traslucho y viro de aquella manera y empuezo a casi planear sin los pies en las cinchas. el caso es que para este viernes winguru dá para las 17 horas que es cuando me pienso echar al agua 18 knots y viento terral.
yo ya me he metido con este viento que es muy tipico por aqui, agua muy plana, y cuando me costaba mucho ceñir para salir me tiro al agua y a nadar.
Mi pregunta es que son los knots y son muchos 18 para meterme en el agua el viernes.

Gracias y viento para todos

Son los nudos. Es la medida para la fuerza del viento. 1Knt = +/- 1.86km/h Esto es aproximadamente. Luego saldra alguien que te lo concrete supongo [qmeparto]

¿cuantos litros de tabla llevas y que medida de vela? ... con 17-18 yo suelo llevar 5.8 fuerte ó 5.3 justillo, con tabla de 100L

david dijo:
Dani dijo:
Son los nudos. Es la medida para la fuerza del viento. 1Knt = +/- 1.86km/h Esto es aproximadamente. Luego saldra alguien que te lo concrete supongo [qmeparto]

Bueeeeenoooo, si hay que concretar son 1,852 Km/h. [meparto]

David david ... tu no estas todavia en la cultura del Euro ... ¿no ves que Dani ha redondeado al alza? [meparto] [meparto] [meparto]

llevo una bic tecno 175 litro y 5.7 de vela, mas que nada queria saber si es muycho levante, es terral, o con cuidaillo no es peligroso.

gracias

jaume dijo:
david dijo:
Dani dijo:

Bueeeeenoooo, si hay que concretar son 1,852 Km/h. [meparto]

David david ... tu no estas todavia en la cultura del Euro ... ¿no ves que Dani ha redondeado al alza? [meparto] [meparto] [meparto]

Es verdad, aun no te has enterado del redondeo [meparto] [meparto] [meparto]

Volver