delta del ebro ¿riumar? ayuda

windsurfer11

Totalwind Addicted
Hola, por fin he convencido a mi padre para empezar a movernos para hacer windsurf y me gustaria saber donde se navega en el delta del ebro, que no nos pilla muy lejos y a veces sopla unas buenas castañas, me gustaria si alguien me puede decir como llegar desde valencia y donde es exactamente y tambien opiniones sobre que tal esta el sitio. Una pregunta mas, la zona de delta del ebro se llama riuma??
gracias

ALOHA

buenas, para ir puede ir por autopista o por la general, la autopista a nosotros desde burriana es 11 euros ir y 11 volver, de valencia será más... luego si vas por autopista coges la salida 41 creo, es la que hay a la derecha nada más cruzar el rio, si es por general lo mismo nada más cruzar el ebro a la derecha, eso si quieres ir a riumar o las marquesas, que es donde mas fuerte suele soplar y esta mas abierto, mas ola. Si quieres ir a una zona mas tranquila puede ir al trabucador que esta en el delta, y ahi solo hay choppy y esta mas plano, para ir ahi tienes que otra salida anterior que pone sant carles de la rápita. Si no tienes mucho nivel mejor el trabucador pues con esa castaña es mas seguro ahi.

muchas gracias pablo!! creo que ire a la zona de riumar! porque no esque sea un crack ene sto pero no se me da mal y llevo ya un tiempo!! jeje a todo esto, tu nombre me suena de las revistas puede ser? o quizas, fuiste a young guns en 2005?? bueno gracias por la info de todas formas! y si alguien quiere puntualizar algun detalle para eso esta abierto este hilo ok??
ALOHA!!! gracias

Volver