DELTA DEL EBRO (En Invierno)

Maverick

Usuario activo
Mensajes
54
Puntos
0
Ubicación
Cambrils
Este es el primer año que voy a bajar al Delta, por fin me he sacado el carnet!!! [aiba] En invierno sopla para menos de 5 no?? he visto las `revisiones y no parece mucha cosa.... ¿¿Como se puede saber que va ha hacer viento o no mirando en las isobaras?? o mapas de la tele?¿¿?

Salu2, ciao! [platano2]
 
La verdad es que viendo parte de mistral (NO).. ya hay viento en el delta.
Pero en el foro tenemos a la super Neli (local del delta) que te puede informar.

Saludos [saludo]
 
enhorabuena por el carnet maverik, en el delta del ebro he vivido 3 años y navegado muchos dias, alli aprendi este vicio que tenemos, en la playa del trabucador cuando pega mestral es para vela pequeña 4.0 hasta 5.3, en invierno todas las veces que fui navegue con vela de 5.3 para abajo i en riumar solo iba cundo era mas suave. pero como dice el compañero neli es la mas apropiada para indicarte.
 
perdona porque al final no he contestado todo lo que preguntabas.Siempre que veas en el teletexto de TV3 costa daurada sur, y ponga NW o tambien N o NE a partir de fuerza 5 es seguro que navegas en el trabucador o en riumar.
 
Hola maverick,el delta en inviernoe sta cojonudo pero la putada de este spot es que solo funciona con mestral(NW),siempre que llueve el dia siguiente esta cojonudo pa navegar ,yo tengo 15 años y suelgo navegar con 3metros cuando esta fuerte ayi pero tu con 3.7 iras cojonudo alli casi todos van asi,por cierto cuando entra mestral si subes mas por salou por cambrils esta cojonudo no hay nadie navegando y sopla un par de puntos menos pero esta muy bien tambien.Por cierto tengo un colega tambien que lo yamamos maverick...jaja,weno peña saludos!!viento y olas!!
 
Volver
Arriba