Del wind al surf ,harè algo?

ratm1978

Totalwind Gurú
Me voy unos dias de vacaciones a Cantabria, el caso que por las fechas me imagino que dias de viento tendre pocos o ninguno [muro] , para entretenerme un poco he pensado en alquilar o comprar algunaa tabla vieja de surf , el caso es que aunque llevo mil años haciendo wind no he tocado una tabla de surf en mi vida y no se si harè algo o para una semana es una tonteria ni intentarlo,

Hola,
No es ninguna tontería y, además, vas a un buen sitio para iniciarte en surf. Yo estaba como tú y, desde que empecé el surf, no he parado con ninguno de los dos. Se complementan muy bien, raramente tienes que escoger surf o wind ya que las condiciones son diferentes y disfrutas muchísimo.

Eso sí, yo no te recomiendo comprar una tabla vieja, te recomiendo apuntarte a un curso. Material adecuado, gente preparada dándolos y te saldrá más barato. Piensa que la mayoría de tablas viejas baratas no son para novatos (es como si pretendieras iniciarte en wind con una tabla de 75l).

Suerte y ni te lo pienses, descubrirás otro mundo !!!!

Humberto

Hola,yo te lo recomiendo que pilles un buen tablón de 9 a 10 pies como mínimo para iniciarte en Aviles tienes la playa de las Salinas que es perfecta, lo díficil del surf es hacer correctamente el take off, luego una vez de pie no tendrás mucho problemas de girar la tabla. Este video es del pasado finde en Salinas durante el Festival de Longboard donde se une fiesta y surf.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.