Del wind al surf ,harè algo?

ratm1978

Totalwind Gurú
Me voy unos dias de vacaciones a Cantabria, el caso que por las fechas me imagino que dias de viento tendre pocos o ninguno [muro] , para entretenerme un poco he pensado en alquilar o comprar algunaa tabla vieja de surf , el caso es que aunque llevo mil años haciendo wind no he tocado una tabla de surf en mi vida y no se si harè algo o para una semana es una tonteria ni intentarlo,

Hola,
No es ninguna tontería y, además, vas a un buen sitio para iniciarte en surf. Yo estaba como tú y, desde que empecé el surf, no he parado con ninguno de los dos. Se complementan muy bien, raramente tienes que escoger surf o wind ya que las condiciones son diferentes y disfrutas muchísimo.

Eso sí, yo no te recomiendo comprar una tabla vieja, te recomiendo apuntarte a un curso. Material adecuado, gente preparada dándolos y te saldrá más barato. Piensa que la mayoría de tablas viejas baratas no son para novatos (es como si pretendieras iniciarte en wind con una tabla de 75l).

Suerte y ni te lo pienses, descubrirás otro mundo !!!!

Humberto

Hola,yo te lo recomiendo que pilles un buen tablón de 9 a 10 pies como mínimo para iniciarte en Aviles tienes la playa de las Salinas que es perfecta, lo díficil del surf es hacer correctamente el take off, luego una vez de pie no tendrás mucho problemas de girar la tabla. Este video es del pasado finde en Salinas durante el Festival de Longboard donde se une fiesta y surf.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ok , muchas gracias , ya digo que lo que quiero es disfrutar un poco del mar pero sin complicaciones, soy rata pantanera por lo que solo voy a la playa de vacaciones y como no soy de estar mirando en la playa había pensado en comprar o alquilar una tabla para divertirme un poco y no depender solo del viento , os haré caso y mirare algo grandote, lo malo es que por poco mas de lo que me cuesta alquilar una semana una tabla tengo tablas de segunda mano aunque por lo que me comentais mejor alquilo.

Volver